11/05/2017, 00:38
(11/05/2017, 00:16)Aiko escribió: Personalmente, yo pondría una norma variante.Mucha es la espera en los últimos tramites... Para mi esta bien que se espere cuando el tramite se acepta el tiempo estipulado que ya está, para mi debería modificarse cuando es denegado y tener en consideración el tiempo que duro la moderación y el esfuerzo (en paginas) y evidentemente puede ir aumentándose la penalización cuando se wuspeneq sucesivamente sin pasarse con la sanción... O sea algo justo ni mucho tiempo de espera ni poco
- Primer trámite suspenso o aprobado (1 día de espera hasta la siguiente oportunidad.)
- Segundo trámite suspenso o aprobado (2 días de espera hasta la siguiente oportunidad.)
- Tercer trámite supenso o aprobado (4 días de espera hasta la siguiente oportunidad.)
- Cuarto trámite supenso o aprobado (8 días de espera hasta la siguiente oportunidad.)
- Quinto trámite supenso o aprobado (16 días de espera hasta la siguiente oportunidad.)
Y así un largo etc... eso sí, yo pondría como norma adicional que si por ejemplo has expuesto 3 veces una evolutiva —que te han negado— y a la cuarta la aceptan, éste user pasado 8 días, no solo pueda volver a presentar otra evolutiva, si no que su ciclo de encadenamiento se reinicie, dado que la última fue aceptada.