3/07/2017, 20:54
Voy a dejar mis apuestas por aqui xD.
Combate 1: Daigo vs Daruu -----------> En este me quedo con Daruu
Combate 2: Datsue vs Eri ----------------------> Dificil decisión, pero mi voto va para Eri
Combate 3:Yota vs Keisuke ---------------------> Como compañero de equipo, apoyo a Yota
Combate 4:Kotetsu vs Nabi ---------------------> Vaya vaya. Dos antiguos compañeros de equipo, va a prometer la pelea. Aunque debería mandarte a la mierda por la patada, voto por Nabi (Ánimo igualmente, Kotetsu)
Combate 5: Mogura vs Aiko -------------------> Voto por Inmortal Girl (Aiko)
Combate 6: Izumi vs Kaido ---------------------> Idem a Yota, mis ryos por Izumi
Combate 7: Ritsuko vs Ayame ------------------> Me quedo con Ayame
Combate 8: Rain vs Juro -------------------> No se porque dais por hecho nada. Mira que no tengo experiencia con el marionetista xD. Que el destino decida (?)
Combate 9: Koko vs Akame ------------------> Voto por Akame
Combate 10: Riko vs Karamaru ----------> Riko
Combate 2: Datsue vs Eri ----------------------> Dificil decisión, pero mi voto va para Eri
Combate 3:Yota vs Keisuke ---------------------> Como compañero de equipo, apoyo a Yota
Combate 4:Kotetsu vs Nabi ---------------------> Vaya vaya. Dos antiguos compañeros de equipo, va a prometer la pelea. Aunque debería mandarte a la mierda por la patada, voto por Nabi (Ánimo igualmente, Kotetsu)
Combate 5: Mogura vs Aiko -------------------> Voto por Inmortal Girl (Aiko)
Combate 6: Izumi vs Kaido ---------------------> Idem a Yota, mis ryos por Izumi
Combate 7: Ritsuko vs Ayame ------------------> Me quedo con Ayame
Combate 8: Rain vs Juro -------------------> No se porque dais por hecho nada. Mira que no tengo experiencia con el marionetista xD. Que el destino decida (?)
Combate 9: Koko vs Akame ------------------> Voto por Akame
Combate 10: Riko vs Karamaru ----------> Riko
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60