7/08/2017, 20:03
En el anime se salta mucho, incluso viajan saltando de rama en rama por los árboles. Naruto está obligado a saltar cada vez que usa un rasengan, o Sakura si quiere romper el suelo. Y cada vez que saltan, lo hacen por metros, o eso parece a la vista.
En el combate del torneo con Riko se dio la situación de que me lanzó un Suikodan, técnica con un metro y medio de altura, y yo justamente había saltado. Luego redirigió la técnica y acertó igual, eso es otra historia, pero tengo una duda.
Lo lógico sería que saltar un metro y medio es imposible, pero en el mundo de Naruto, o mejor dicho en el mundo del foro, ¿Qué es lógico en cuánto a la altura de los saltos? ¿La misma que en la vida real?
En el combate del torneo con Riko se dio la situación de que me lanzó un Suikodan, técnica con un metro y medio de altura, y yo justamente había saltado. Luego redirigió la técnica y acertó igual, eso es otra historia, pero tengo una duda.
Lo lógico sería que saltar un metro y medio es imposible, pero en el mundo de Naruto, o mejor dicho en el mundo del foro, ¿Qué es lógico en cuánto a la altura de los saltos? ¿La misma que en la vida real?
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘