19/08/2017, 11:50
Hola,
en la administración estamos debatiendo sobre la posibilidad de comprar evolutivas y alteradores adicionales previo pago de puntos de experiencia. El usuario entrena y desarrolla un jutsu utilizando exp, ese es el concepto. Si te faltan evolutivas para hacer algo que quieres, puedes comprarte una. O un alterador.
La duda no está en si eso nos parece bien o mal, parece que todos estamos de acuerdo en que sería algo positivo. La duda está en el coste y en las limitaciones.
Personalmente no soy muy fan de limitar algo así, porque se supone que simboliza una ventaja que se obtiene pagando esfuerzo on-rol, es decir, experiencia
Pero quizás que puedas comprar evos infinitas no es buena idea.
Por eso inicialmente pensé que una evolutiva extra costase 10 puntos de experiencia, y cada vez que te compras otra el precio incrementa en 5 puntos. No hay técnicamente una limitación, salvo lo que uno esté dispuesto a sacrificar en puntos que le podrían servir para obtener niveles.
Pero soy consciente de que otra opción sería no aplicar límites, ni suaves ni estrictos.
De modo que me gustaría conocer la opinión de más gente. No estoy seguro en cuanto a si deberíamos limitar esto y de qué forma. Estoy abierto a sugerencias y/o a que elijáis una de las dos maneras.
Os ruego que penséis con el cerebro y no con el corazón. A mí también me gustaría que valieran 1 punto de exp y fueran infinitas, pero pensad en qué acabaría haciendo la gente con cada una de las posibilidades.
en la administración estamos debatiendo sobre la posibilidad de comprar evolutivas y alteradores adicionales previo pago de puntos de experiencia. El usuario entrena y desarrolla un jutsu utilizando exp, ese es el concepto. Si te faltan evolutivas para hacer algo que quieres, puedes comprarte una. O un alterador.
La duda no está en si eso nos parece bien o mal, parece que todos estamos de acuerdo en que sería algo positivo. La duda está en el coste y en las limitaciones.
Personalmente no soy muy fan de limitar algo así, porque se supone que simboliza una ventaja que se obtiene pagando esfuerzo on-rol, es decir, experiencia
Pero quizás que puedas comprar evos infinitas no es buena idea.
Por eso inicialmente pensé que una evolutiva extra costase 10 puntos de experiencia, y cada vez que te compras otra el precio incrementa en 5 puntos. No hay técnicamente una limitación, salvo lo que uno esté dispuesto a sacrificar en puntos que le podrían servir para obtener niveles.
Pero soy consciente de que otra opción sería no aplicar límites, ni suaves ni estrictos.
De modo que me gustaría conocer la opinión de más gente. No estoy seguro en cuanto a si deberíamos limitar esto y de qué forma. Estoy abierto a sugerencias y/o a que elijáis una de las dos maneras.
Os ruego que penséis con el cerebro y no con el corazón. A mí también me gustaría que valieran 1 punto de exp y fueran infinitas, pero pensad en qué acabaría haciendo la gente con cada una de las posibilidades.