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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Gotas de Valor
- Tipo: Consumible
- Requisitos: Iryo-nin 25
- Precio: 1000
- Uso: Incrementa la Voluntad por los siguientes 6 turnos.
Liquido de un tono rojizo contenido dentro de un pequeño frasco de vidrio. Al ingerirlo o al ser inyectado en el cuerpo, provocará una reacción inmediata en el usuario reduciendo momentáneamente el miedo generado por situaciones de riesgo y cualquier tipo de situación estresante. A su vez, la persona sentirá un aumento en su autoestima que le permitirá dar un paso adelante más allá de sus pares.

Si el liquido ingresa en el cuerpo por medio de la ingesta, por el efecto del Dokukiri o por la penetración de un arma empapada en este, la voluntad del usuario aumentará temporalmente en +5. En caso de ser inyectado, la droga podrá actuar de manera mas eficiente otorgando +15 de Voluntad al usuario durante el mismo tiempo.

Finalizado el efecto, se puede sentir de forma prácticamente inmediata como actúa negativamente la droga. Sumiendo a la persona en un estado de resaca y teniendo como consecuencia un efecto totalmente contrario al inicial. Esta recibe una penalización de la mitad de puntos que haya obtenido a través del uso del liquido. Este efecto se prolonga por los siguientes 6 turnos (sólo surge efecto una vez por trama).

(Iryō-nin 50) Un usuario más experimentado podrá ser capaz de crear una versión mejorada de esta droga, que duplicará los efectos en la Voluntad, los tiempos de duración no se verán modificados.

"Si tienes problemas para declararte al chico que te gusta o un gato gigante de dos colas esta destruyendo tu aldea y no quieres salir corriendo, las Gotas de Valor siempre estarán allí para alzar tu moral."


Código:
[color=darkorange][b]¤ Gotas de Valor[/b][/color]
[b]- Tipo:[/b] Consumible
[b]- Requisitos:[/b] Iryo-nin 25
[b]- Precio:[/b] 1000
[b]- Uso:[/b] Incrementa la Voluntad por los siguientes 6 turnos.
[descripcion]Liquido de un tono rojizo contenido dentro de un pequeño frasco de vidrio. Al ingerirlo o al ser inyectado en el cuerpo, provocará una reacción inmediata en el usuario reduciendo momentáneamente el miedo generado por situaciones de riesgo y cualquier tipo de situación estresante. A su vez, la persona sentirá un aumento en su autoestima que le permitirá dar un paso adelante más allá de sus pares.

Si el liquido ingresa en el cuerpo por medio de la ingesta, por el efecto del Dokukiri o por la penetración de un arma empapada en este, la voluntad del usuario aumentará temporalmente en +5. En caso de ser inyectado, la droga podrá actuar de manera mas eficiente otorgando +15 de Voluntad al usuario durante el mismo tiempo.

Finalizado el efecto, se puede sentir de forma prácticamente inmediata como actúa negativamente la droga. Sumiendo a la persona en un estado de resaca y teniendo como consecuencia un efecto totalmente contrario al inicial. Esta recibe una penalización de la mitad de puntos que haya obtenido a través del uso del liquido. Este efecto se prolonga por los siguientes 6 turnos (sólo surge efecto una vez por trama).

[color=olivedrab](Iryō-nin 50)[/color] Un usuario más experimentado podrá ser capaz de crear una versión mejorada de esta droga, que duplicará los efectos en la Voluntad, los tiempos de duración no se verán modificados.



"Si tienes problemas para declararte al chico que te gusta o un gato gigante de dos colas esta destruyendo tu aldea y no quieres salir corriendo, las Gotas de Valor siempre estarán allí para alzar tu moral."[/descripcion]

Vengo a presentar nuevamente mi primer evolutiva.

Partí la evolutiva en dos partes, agregando una versión mas cutre a nivel 25 de facultad y la versión que había sido aceptada con 50 de facultad.

Agregué un valor de ryos por si llegase a querer adquirir una segunda copia de esta veneno droga.

Una duda que me quedó de la vez que plantee esto por primera vez es: ¿Si uso un senbon para inyectar la droga en alguien, sería un método válido? Por eso es lo que tenía en mente a la hora de especificar lo del bono por inyección.
Hablo - Pienso

[Imagen: tumblr_n5t2e2FGOB1qdlh1io1_400.gif]


Mensajes en este tema
[Primer evolutiva] Gotas de valor (REMASTERED) (48 horas) - por Manase Mogura - 20/09/2017, 16:23


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