Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Kuchiyose: Futsū no Dōbutsu
¤ Invocación: Animal Ordinario
- Tipo: Criatura
- Requisitos: Nivel 15
- Gastos: 20 CK
- Daños: (Ver Descripción)
- Resistencia: 20 PV (rompe el contrato), 40 PV (vitalidad total)
- Chakra disponible: 40 CK
- Duración del contrato: 10 días on-rol (máximo 3 al mismo tiempo)
- Máximo número de usos: 3 por día (dormir unas horas on-rol se considera como descanso válido)
- Dimensiones: Las de un animal común de su especie, o más pequeño, dentro de lo razonable
El usuario obtiene la habilidad de invocar animales shinobi comunes, que poseen las características típicas de un animal de su especie, pero que son capaces de hablar, empuñar y lanzar armas y objetos. Resultan extremadamente útiles para recopilar y transportar información, puesto que el tiempo de contrato de estos animales es muy largo y les permite viajar durante días. Un usuario que disponga de animales cuyas dimensiones son muy grandes debido a su especie, puede invocar crías o adultos jóvenes de menor tamaño, siempre dentro de lo que es razonable. Asimismo, los animales pequeños podrían llegar a tener versiones de treinta centímetros, o incluso cincuenta. La descripción de estos animales es libre, y el usuario lo interpretará como desee cada vez que los invoque.

«Los cuervos más jóvenes de la familia Karasu no son, al ojo común, diferentes de un cuervo normal en cuanto a forma y tamaño. Aparte de las características de un animal cualquiera de la especie, los cuervos de la familia Karasu tienen la fuerza suficiente para cargar con sus patas objetos y armas no más grandes y pesados que una Wakazashi. Además estos cuervos son capaces de reproducir el lenguaje humano de forma muy simple.

Los cuervos de la familia pueden lanzar picotazos que causan 10 PV, además atacar con sus garras para causar 8 PV y golpear al rival con su cuerpo causando 6 PV (Los golpes no descritos hacen por defecto un daño por placaje).»

Bueno, soy el primero, no tengo ningún precedente, así que supongo que estaré lleno de errores. Azotadme con el látigo corrector para Noobs.
[Imagen: ksQJqx9.png]


Mensajes en este tema
[Pacto Animal] Kuchiyose: Futsū no Dōbutsu (48 horas) - por Sasaki Reiji - 27/09/2017, 18:56


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.