4/10/2017, 16:28
(4/10/2017, 13:17)Daruu escribió: Tampoco hubiese visto mal que fuese para todos los cuervos, teniendo en cuenta que igual que te puedes inventar que un cuervo está casualmente posado en una rama advirtiéndote de que alguien se te acerca por detrás, puedes tener a un tío cagando detrás de un arbusto que lo haga de la misma manera.Ya, pero tampoco quería discutir.
Me parece que era mucho suponer xD
De cualquier modo, eso podría hacerlo ahora mismo. Puedo decir que el cuervo random se lo dice a mi cuervo y este lo traduce al humano. Sin necesidad de esta habilidad.
Se que no tiene ninguna lógica que pueda hablar con mis cuervos en cuervo y con los cuervos random no. Que el idioma es el mismo. Se que le quito "Juego" a un master. Pero pensé esta habilidad para comunicarme con mis cuervos, y no quiero que haya ningún problema por algo tan chorra como un "podría haber un cuervo random justo cuando..."
(4/10/2017, 13:17)Daruu escribió: Dicho esto, por favor, Reiji, cambia "cualquier ser humano con la suficiente inteligencia (>60)", por "cualquier humano con suficiente capacidad (Inteligencia > 60)".Hecho.
El color de la Inteligencia es mediumpurple.