17/10/2017, 12:49
(Última modificación: 21/10/2017, 10:17 por Uzumaki Eri.)
¤ Furasshu
¤ Destello
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Raiton 25
- Gastos:
- Efectos adicionales: (Raiton 50) En la versión multiplicada al impactar se hace un descarga de chispas que repele al objetivo lanzandolo en la dirección opuesta al golpe
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Cambios obligados a la técnica ya que requería facultad Yotsuki y ya no la tengo. Por tanto, la dejo como estaba y la única diferencia es que ahora pide raiton.
¤ Destello
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Raiton 25
- Gastos:
- 12 CK (divide regeneración de CK)
- (Raiton 50) (multiplicable x2)
- Efectos adicionales: (Raiton 50) En la versión multiplicada al impactar se hace un descarga de chispas que repele al objetivo lanzandolo en la dirección opuesta al golpe
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El usuario ha aprendido a recubrir con una fina pero potente capa de chakra raiton una de sus extremidades, ya sea del codo hasta la mano, o de la rodilla hasta el pie, para realizar golpes potentes apoyándose en el uso de su elemento y del taijutsu enseñado en la academia. Al alcanzar el máximo de poder, el usuario ejecutor podrá lanzar por los aires a su objetivo.
Cambios obligados a la técnica ya que requería facultad Yotsuki y ya no la tengo. Por tanto, la dejo como estaba y la única diferencia es que ahora pide raiton.
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa