20/10/2017, 14:38
A ver, a riesgo de quedar mal porque no tengo mucha idea sobre este tema (que alguien me lacere con un látigo sin escrúpulos si es el caso xD), pero me tiraré a la piscina: yo le veo más sentido a que esto sea un alterador si solo hace el efecto negativo a que si hace los dos pero al revés. Si hace justo ambos efectos pero al contrario me suena a otra cosa. En cambio, si solo hace uno de ellos (bajón y no subidón), me suena a que simplemente quitaste los ingredientes estimulantes que había en la droga y dejaste los depresivos.
Ahora bien, si vas a poner como proponen de que solo tenga el efecto negativo y no positivo, yo diría de bajarle el efecto. Que el original puede hacer un +30 en Voluntad porque también después va a tener su contrapartida en forma de -15.
Ahora bien, si vas a poner como proponen de que solo tenga el efecto negativo y no positivo, yo diría de bajarle el efecto. Que el original puede hacer un +30 en Voluntad porque también después va a tener su contrapartida en forma de -15.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado