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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Uzumaki no Shibari
¤ Atadura de Uzumaki
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Uzumaki 50
- Gastos: 35 CK (impide regeneración de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: (Uzumaki 80) El usuario no necesita estar en contacto con las cadenas para inmovilizar al objetivo
- Sellos: Tigre → Liebre → Carnero
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Las cadenas pueden llegar hasta los 8 metros de distancia
El chakra del clan Uzumaki puede manifestarse en forma de cadenas de chakra espectral, por eso el usuario es capaz de de lanzar dos largas cadenas de ambas palmas de las manos hacia su objetivo, de tal forma que quedará atrapado entre las cadenas (máximo 3 turnos) sin ser capaz de realizar ningún movimiento mientras el usuario y el adversario estén conectados. Sin embargo si el usuario pierde la concentración, o el objetivo sufre algún daño, las cadenas se desharán y la inmovilización perderá todo su efecto. El usuario deberá tomar las cadenas con ambas manos mientras la técnica esté activa, y no podrá ni mantener ni realizar ninguna técnica aparte de esta propia.

(Uzumaki 80) El usuario lanza las cadenas hacia su objetivo y lo inmoviliza por dos turnos completos, sin necesidad de estar en contacto con las cadenas para lograr dicha inmovilización, sacrificando alcance (pueden llegar hasta los 5 metros de distancia).

Bueno, esto es una idea que me llevaba rondando la cabeza desde que vi las cadenas de Uzumaki. Sé que es a nivel 60, pero aquí no utilizo las cadenas a placer. Si ven algún inconveniente ya subiré el requisito y la plantearé más adelante.

No sean malos conmigo Toy tite
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100


Mensajes en este tema
[Segunda Evolutiva] Uzumaki no Shibari (48 horas) - por Uzumaki Eri - 3/12/2017, 16:49


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