Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#2
En primer lugar le bajaría el alcance. La propia técnica de las cadenas canon ya llega a los 10 metros, y esta se supone que es de menor requisito por lo que debería ser más "débil". También bajaría la duración de la inmovilización, cinco turnos creo que es mucho.

Por cierto te contradices en efectos adicionales y la descripción del multiplicable, en el primero dices que necesitas estar en contacto y en la descripción que no.

Y, no estoy muy segura sobre esto último, pero quizás le subiría el costo de chakra un poco.

He tenido que leer varias veces la técnica para comprenderla, ¿podrías intentar redactar mejor los efectos, porfi?
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.


Mensajes en este tema
RE: [Segunda Evolutiva] Uzumaki no Shibari - por Aotsuki Ayame - 4/12/2017, 10:08


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.