6/12/2017, 07:29
Hey-oh! Nuestro tema con Mogura me dejó con un extraño sabor de boca, pues se me hizo bastante raro que te fueras así, casi sin razón (que yo supiera).
Siendo sincero, a Taeko (el personaje) le cayó muy mal Ritsuko (el personaje), pero yo, como usuario, estaba deseoso de que se volvieran a encontrar XD Quería ver cómo se relacionaban personajes tan diametralmente opuestos, y como crecían en una misma aldea. Quería ver cómo Taeko intentaba alegrar a Ritsuko, o al menos entenderla, y saber cómo la pelirroja reaccionaría ante ello...
Pero en fin, las cosas pasan. Es una verdadera lástima lo que te sucedió, y no puedo siquiera imaginarme en tu lugar. Solo te mando todas mis buenas energías para que seas fuerte. ¡Ánimos!
Y sí, como dijo Yota, necesitamos Kusajines D:
¡Saludos, re-bienvenida y que nos volvamos a encontrar on-rol!
Siendo sincero, a Taeko (el personaje) le cayó muy mal Ritsuko (el personaje), pero yo, como usuario, estaba deseoso de que se volvieran a encontrar XD Quería ver cómo se relacionaban personajes tan diametralmente opuestos, y como crecían en una misma aldea. Quería ver cómo Taeko intentaba alegrar a Ritsuko, o al menos entenderla, y saber cómo la pelirroja reaccionaría ante ello...
Pero en fin, las cosas pasan. Es una verdadera lástima lo que te sucedió, y no puedo siquiera imaginarme en tu lugar. Solo te mando todas mis buenas energías para que seas fuerte. ¡Ánimos!
Y sí, como dijo Yota, necesitamos Kusajines D:
¡Saludos, re-bienvenida y que nos volvamos a encontrar on-rol!
SILENCE
〘When deed speaks, words are nothing.〙
"Pienso" (thistle) ❀ ≫Escribo (orchid)
¡Visita El rincón de traducción de Taekūran!
〘When deed speaks, words are nothing.〙
"Pienso" (thistle) ❀ ≫Escribo (orchid)
¡Visita El rincón de traducción de Taekūran!