1. Primer videojuego al que jugaste
Es complicado definir el primer juego que jugaste, pero supongo que haré como otros y lo elegiré dentro del grupo de los primeros. Yo tuve el Sega Genesis, y al juego que más jugué ahí fue el Sonic the Hedgehog. El otro fue el Pokémon Azul en un emulador en la PC. El otro fue el 999 in 1, una consola pequeña que no sé si todos conocen. Si buscan "Brick Game" les saldrá la consola.
Supongo que mi primer juego fue alguno del Sega, pero siendo fan de la saga de Pokémon, considero el Pokémon Azul como el primero. Sobretodo porque creo que es el primer juego que jugué mas o menos sabiendo lo que hacía y no apretando botones cuál nene de 5 años.
2. Videojuego favorito
¿Cómo comparas un Mario de la N64 con el The Witcher 3? Es difícil elegir un favorito por sobre todos porque se hace imposible compararlos. Elegiré el juego al que más horas le he puesto, creo.
Con varios cientos de horas jugadas iría con el Skyrim, pero tampoco estoy muy seguro xD
3. Personaje masculino de videojuego favorito
Ezio Auditore. Jugar toda su vida y ver cómo avanza de un niño estúpido a un hombre sabio es hermoso.
Mención honorífica para Vaas, que si hay categoría de villano favorito ya lo verán ahí.
4. Personaje femenina de videojuego favorita
Lara Croft, mujer con un buen par de ovarios. No tiene un gran desarrollo, excepto en las últimas entregas, peeeeero tal vez en parte por la nostalgia es un personaje que me encanta. De hecho, en los primeros juegos ni desarrollo tiene xD
5. Videojuego del que te avergüenzas de haber disfrutado
Alguno habrá, tal vez, pero no puedo recordar ninguno.
6. Videojuego al que quieres jugar pero todavía no lo has hecho
Tres años sin PC. La lista es demasiada larga como para siquiera elegir uno xD