19/01/2018, 12:21
Al leer el alterador y luego la técnica original, Mogura, al estar robando el chakra tardarías un turno entero en robárselo, claro que el objetivo debería estar inconsciente o dormido pues como bien han dicho mis compañeros, dudo mucho que te dejen hacerlo así porque sí. Luego, después de haber realizado la técnica estarás agotado, algo que no cuadra con el alterador pues aquí estás robando el chakra, no dándoselo a alguien.
Y ya que estamos, en verdad los requisitos son muy bajos, ¿20 de facultad para robar chakra a un oponente? La técnica de fuuin ya tiene 35, y como ha dicho Daruu, tiene mil restricciones. Puedo entender que tu, al ser médico, entiendas algo más, pero con 20 de facultad no lo veo.
Yo lo plantearía más adelante, con más facultad, más inteligencia y más restricciones.
Y ya que estamos, en verdad los requisitos son muy bajos, ¿20 de facultad para robar chakra a un oponente? La técnica de fuuin ya tiene 35, y como ha dicho Daruu, tiene mil restricciones. Puedo entender que tu, al ser médico, entiendas algo más, pero con 20 de facultad no lo veo.
Yo lo plantearía más adelante, con más facultad, más inteligencia y más restricciones.