1/02/2018, 13:48
39. Videojuego con el mejor diseño de niveles
Dark Souls
Es imposible que no ponga esto ahora.
Hoguera -> Hoguera como delimitación de niveles cerrados en un mundo abierto interconectado por atajos astutos y pantallas de carga camufladas con ascensores y túneles que recorren una distancia TANGIBLE Y REALISTA dentro del diseño de niveles global del juego. Ser capaz de ver una parte del juego desde otra zona muy lejana y ver como todo está conectado perfectamente.
Ni el 2 ni el 3 ni Bloodborne han hecho eso.
Dark Souls
Es imposible que no ponga esto ahora.
Hoguera -> Hoguera como delimitación de niveles cerrados en un mundo abierto interconectado por atajos astutos y pantallas de carga camufladas con ascensores y túneles que recorren una distancia TANGIBLE Y REALISTA dentro del diseño de niveles global del juego. Ser capaz de ver una parte del juego desde otra zona muy lejana y ver como todo está conectado perfectamente.
Ni el 2 ni el 3 ni Bloodborne han hecho eso.