21/05/2018, 22:58
Bueno, pues dejando de lado el caso de Etsu, la verdad es que sí estoy a favor de premiar al usuario que continúa las tramas que le quedan una vez muerto su pj. Me parece que hay que incentivar este tipo de casos en los que el usuario hace un esfuerzo por finalizar las tramas y no dejar colgada a la gente, pese a que rolear un pj muerto no suele ser muy motivador.
Así que estoy de acuerdo, yo voto que sí a oficializar eso y si Reiji puede continuarlas (no sé qué tan grande es el desfase cronológico que comentaba Nabi), que reciba la exp por ellas.
Respecto a recibir la exp de la trama en la que a uno le matan, estoy de acuerdo también. Pero como dije en mi primer post, para mí ese no es el caso de Reiji. Lo siento.
Así que estoy de acuerdo, yo voto que sí a oficializar eso y si Reiji puede continuarlas (no sé qué tan grande es el desfase cronológico que comentaba Nabi), que reciba la exp por ellas.
Respecto a recibir la exp de la trama en la que a uno le matan, estoy de acuerdo también. Pero como dije en mi primer post, para mí ese no es el caso de Reiji. Lo siento.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado