Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Fūton: Jinsokuna Kaze
¤ Elemento Viento: Brisaveloz
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Fūton 80
- Gastos: 30 CK (divide regeneración de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Sustituye la Agilidad del usuario por el Poder exclusivamente en desplazamientos
- Sellos: Carnero
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Mediante esta técnica, el usuario moldea el aire a su alrededor para crear un aura de chakra de Viento que le recubre por completo. Así, el ninja podrá levitar a apenas unos centímetros del suelo, desplazándose con ayuda de esta capa de energía que le permitirá moverse por el aire de forma fluida y veloz, dependiendo de la potencia de su propio chakra.

Esta evolutiva pretende sustituir a la que actualmente ocupa el hueco de Séptima. Nunca llegué a usarla onrol, espero que no haya problema con eso.

Respecto a la técnica en sí, me basé en la de Doton 80: Keijūgan no Jutsu. El gasto de CK es menor que en la versión multiplicada del Keijugan (40 CK vs 56 CK), pero el bono de Agilidad es 10 puntos menor y no permite volar, además de que tampoco se puede aplicar a otras personas.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder


Mensajes en este tema
[Séptima Evolutiva] Fuuton: Jinsokuna Kaze - por Uchiha Akame - 20/09/2018, 17:13


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.