24/09/2018, 16:53
(Última modificación: 24/09/2018, 16:58 por Uchiha Akame. Editado 1 vez en total.)
No es acusación de imparcialidad, es más bien que me gustaría que si se va a limitar la acumulación de buffs a Atributos —que ya he dicho que yo personalmente coincido en que hay que hacerlo porque si no esto va a ser un descontrol—, pues creo que sería beneficioso para todos aclararlo y/o regularlo. Porque al final uno se hace ilusiones y propone cosas que no van a llegar a ningún lado. Que tampoco se muere nadie por eso, lo sé, pero bueno XD
En cuanto a señalar casos, pues ahora me podréis llamar pechofrío por tirar la piedra y esconder la mano, pero no me voy a poner a enumerar porque otros usuarios se van a cabrear conmigo, y passsssssssso de rollos. Únicamente lo saqué a colación para reforzar mi sugerencia de capar este tipo de boosteos.
EDIT: Y soy plenamente consciente de que tenéis mil cosas que hacer, no se interprete esto como que estoy metiendo prisa porque no es mi intención XD Simplemente que bueno, creo que es algo a considerar en algún momento, ya sea cercano o lejano.
En cuanto a señalar casos, pues ahora me podréis llamar pechofrío por tirar la piedra y esconder la mano, pero no me voy a poner a enumerar porque otros usuarios se van a cabrear conmigo, y passsssssssso de rollos. Únicamente lo saqué a colación para reforzar mi sugerencia de capar este tipo de boosteos.
EDIT: Y soy plenamente consciente de que tenéis mil cosas que hacer, no se interprete esto como que estoy metiendo prisa porque no es mi intención XD Simplemente que bueno, creo que es algo a considerar en algún momento, ya sea cercano o lejano.