Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Veamos, digamos que mi historia en foros es un poco mezcla de las que ya se han dicho, como Nabi, empecé debido a un vicio insano al anime, que derivó en la busca de un videojuego, pero todos eran estilo tekken, por lo que, indagando por internet vi foros de rol y dije... Why not? Siempre me ha gustado escribir, aunque nunca se me ha dado excesivamente bien, pero hay que probar, y así es como hace dos veranos llegué a una de las anteriores versiones de este foro y, por unos motivos u otros acabé dejándolo para finalmente retomarlo hace unos seis meses más o menos.

Pasaré a debatir primero las ideas aportadas por mis compañeros, añadiendo algunas ideas propias xD.

Empecemos por la idea de Nabi de que todos tengamos de inicio un... Digamos ''distintivo'', ya sea técnica, objeto, característica... Realmente en sí la idea puede llegar a ser muy buena, pero el problema que yo veo es que habría que ponerle un control muy estricto, es decir, no podría ser algo que diferenciara por ejemplo un usuario de Jiton con otro, es decir, para este tipo de cosas se encuentran las VG o los artefactos, quizás lo que si vería sería una modificación, no en el daño ni nada, si no en la forma de algún objeto que sea propio, debidamente justificado, claro xD.

Una idea de Nabi que realmente me ha gustado es lo de los ''boosts'' a un clan, pero no tal cual lo ha dicho él, mi idea es la siguiente: Al igual que hay clanes que al subirlo pueden subir a la vez otras facultades, ¿sería viable que cada clan tuviera un mini-boost y un mini-nerf propios? Me explico, en vez de por ejemplo los Uchihas, o los Yotsukis, al subir el clan pueden subir otras facultades al estar ligadas, en vez de subirlas directamente, hacer que, en el caso de los Uchihas, en vez de poder subir, como en la última versión 7 puntos, cuando suban la facultad ligada añadirle unos puntos extra, es decir, si un Uchiha sube los 7 directamente a Katon, recibiría un bonus de, que se yo, +2, eso sería intentar equilibrarlo, pero también ligar una facultad en negativo, es decir, si pones los 7 puntos en una sola facultad, que reciba un -2, quizás es muy lioso, y no se si me he explicado bien, que no lo creo, pero en definitiva es que cada clan tenga ese pequeño bufo y nerfeo de una habilidad por el mero hecho de pertenecer a ese clan.

Y ahora la idea que más me ha llamado la atención, la escuela y el tener que pasar por ahí, al menos un cierto número de roles, quizás esto sería malo porque obligaría a hacer las 2-3 primeras tramas con gente de tu misma villa si o sí, pero también tiene sentido, conocer a todos los de tu villa antes de conocer a los de fuera. Pero el tema a tratar sería los senseis, quizás la idea de Karamaru4 es buena, pero dependes mucho de con quien crees el sensei, mi idea sería tener, por ejemplo 2 senseis por villa, cuyas fichas, al igual que la de los kages las crearan los admins y que fueran siempre los mismos, la cosa estaría en: Master en cada una de estas tramas? Ese es el problema, quizás la cosa sería en hablar los que realicen la trama para ponerse de acuerdo y que uno maneje al sensei, siguiendo la personalidad y características que tenga, durante la trama, como un NPC que se utiliza para dar juego al rol, no lo sé.

Quizás sea muy lioso, realmente no me he entendido ni yo mientras escribía, pero bueno, lo he intentado xD

Saludos a todos!
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Versión pública] Cuestionándolo todo - por Riko - 5/05/2015, 01:34
RE: [Versión pública] Cuestionándolo todo - por Sayaka - 5/05/2015, 13:10

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.