El Cañón del Secuestrado
El primer tema donde se hace mención a Sekiryū. En él, Uchiha Datsue y Kageyama Koko son secuestrados por un grupo de bandidos liderado por Uchiha Zaide, personaje importante de esta saga, pese a no ser miembro de Sekiryū.
De vuelta al mar
En principio, una misión como otra cualquiera. Umikiba Kaido deberá infiltrarse como camarero en el famoso restaurante Baratie, y descubrir al ladrón que se está llevando el dinero del restaurante. Claro que todo se empezaría a torcer cuando un Ryūtō se cruza en su camino…
La tumba de Umikiba Kaido
Después de los acontecimientos en su última misión, y la importancia que Umikiba Kaido cobra en la caza y destrucción de Sekiryū, la mismísima Yui en persona le envía en misión para infiltrarse en el peligroso grupo criminal y destruirlo desde dentro. ¿Lo conseguirá?
Yamata-no-Orochi
Sekiryū se reúne al completo para marcarse nuevos objetivos y asentar la dirección que quieren tomar con su organización.
(I) La Prisión del Yermo y
(II) La Prisión del Yermo
Peligrosa misión en la que Umikiba Kaido y otro Ryūtō, conocida como Muñeca, buscan infiltrarse en la Prisión del Yermo y eliminar a un viejo conocido, enemigo de la organización.
El Club de la Trucha
Tras volver del Yermo, Umikiba Kaido se encuentra con un viejo compañero de batallas y aventuras: Uchiha Akame. Antaño un Profesional, ahora reducido a una sombra de sí mismo, el Umikiba trata de reclutarle como peón para su causa.
¡Brindad marineros yoho!
Umikiba Kaido y Uchiha Akame se embarcan junto a Shaneji en dirección al País del Agua en una embarcación que nuestros queridos lectores recordarán muy bien. Claro que, por el camino, una serie de desafortunados sucesos hace que el viaje se les complique… y mucho.
Ryūgū-jō
Tras los sucesos en ¡Brindad marineros yoho!, Uchiha Akame llega a puerto con la firme determinación de hacerse con un sitio en la organización. ¿Lo conseguirá?
La Gran Reunión
Dragón Rojo cuenta con dos nuevos miembros, y ahora, tras mucho tiempo de planificación, se enfrenta a un gran dilema. ¿Debe seguir con su plan de asesinar y suplantar al Daimyo del País del Agua para hacerse con el control del país? Kyūtsuki, Cabeza de Dragón, ofrece una alternativa que podría cambiarlo todo.
Kaji Saiban
La Gran Reunión ha terminado, y Dragón Rojo decidió su camino. No obstante, una decisión aparentemente menor provocó el empate en las votaciones. Ahora, solo hay una forma de resolverlo: dos Ryūtōs deberán batirse en duelo en la Prueba del Fuego. En el Kaji Saiban. En juego está la vida de una mujer llamada Aiza, y quizá, la de alguien más.
El hombre que invita
Tras la Prueba de Fuego, el Kaji Saiban más terrorífico de los últimos tiempos acontecido para decidir el destino de Aiza, Uchiha Akame se materializa haciendo uso de su Mangekyō Sharingan en el centro de operaciones de Money, junto a un invitado inesperado al borde de la muerte.
De nuestras cenizas
Meses después del brutal Kaji Saiban, Umikiba Kaido y Ryū se dirigen a la Ciudad sumergida de la Niebla para tener un duelo de entrenamiento. ¿Estará Ryū recuperado al cien por cien? ¿Será capaz Kaido de plantarle cara?
El precio del poder
Uchiha Akame y Uchiha Zaide se dirigen al País de la Tierra, país natal del veterano Uchiha. Durante el viaje, Akame tiene la esperanza de aprender sobre los secretos insondables de su clan, secretos que ni siquiera él mismo ha logrado penetrar todavía. ¿Encontrará lo que busca?
Lo que se esconde tras la niebla [En proceso...]
Al fin, los Ryūtōs han sido invitados a encontrarse con Umigarasu, Daimyō del País del Agua. Cuatro serán los que vayan a su encuentro, y de ellos depende no solo el porvenir de Sekiryū, sino también del país y, quizá, de todo Oonindo.
El Heraldo del Dragón [En proceso...]
Ryū ha asumido que jamás volverá a ser el mismo. Con la falta de un pulmón, sus capacidades físicas se han visto drásticamente reducidas. Como cada año, en Despedida, se deshace de algo que le guste demasiado. Pero, en esta ocasión, también querrá recuperar algo que un día le perteneció. Para volver a ser el que un día fue.
Será un viaje corto pero peligroso, y para ello, eligió a Umikiba Kaido como su acompañante. Solo ellos saben hacia dónde van. Y solo ellos deben saberlo al final del viaje.