1/04/2020, 17:13
(1/04/2020, 15:09)Uzumaki Eri escribió: Yo como primera evolutiva, aunque sea "sencilla" la vería más como una segunda evolutiva a no ser que hicieras la mitad de gasto y daño, pues no deja de ser un flujo de CK, además; estoy con Ayame de que solo podrías usarla con armas de cuerpo a cuerpo al ser Kenjutsu.
Hola.
La he editado para que solo se pueda usar con armas cuerpo a cuerpo, aunque no sé si los kunais cuentan (como son de filo, pero también arrojadizos).
En cuanto al daño: ¿Qué formula debería usar? Que se corresponda con el requisito de faculta; porque requiriendo el doble y siendo, ahora, menos versátil que la de Raiton, no parece balanceado que ambas tengan el mismo gasto y/o daño.
![[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]](https://i.pinimg.com/originals/aa/b6/87/aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif)
