2/05/2020, 13:07
Por aclarar un poco. La confusión pudo venir de cuando hablamos tú y yo de cómo había descrito e imaginado a Aiko durante este año, que te comenté que la veía con la personalidad "primigenia", cuando tenía 18 años de verdad y no había pasado por todas las penurias y suicidios que fueron labrando su carácter. Pero me refería puramente a la personalidad, no a que conservase aquellos recuerdos. Como bien dice Daruu Yui se aseguró de dejar toda su memoria como un lienzo en blanco, literalmente xD
Sí puede saber que el retrato fue un regalo de su padre porque es algo que Datsue supo en su momento (en el tema de Tutankabrón) y me imagino que se lo contaría (lo podemos detallar por privado mejor esto). Pero respecto a Blame, pese a que Aiko también llegó a hablarle de él, no es algo que Datsue le contó durante este tiempo por ser contraproducente a sus intereses y los de Uzu jaja
Tras ese edit yo por mi parte lo veo bien, tienes mi Aceptado.
Sí puede saber que el retrato fue un regalo de su padre porque es algo que Datsue supo en su momento (en el tema de Tutankabrón) y me imagino que se lo contaría (lo podemos detallar por privado mejor esto). Pero respecto a Blame, pese a que Aiko también llegó a hablarle de él, no es algo que Datsue le contó durante este tiempo por ser contraproducente a sus intereses y los de Uzu jaja
Tras ese edit yo por mi parte lo veo bien, tienes mi Aceptado.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado