Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Katon: Chakura Nagare no Jutsu
¤ Elemento Fuego: Técnica del Flujo del Chakra
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Katon 15
- Gastos:
  • 6 CK (divide regeneración de chakra)
  • (Katon 30) (multiplicable x2)
- Daños: Daño del arma + 10 PV
- Efectos adicionales:
  • Puede llegar a cauterizar hemorragias leves, recibiendo así el objetivo solo el daño de la técnica.
  • (Katon 40) La versión sin multiplicar puede usarse con armas a distancia.
  • (Katon 80) Las llamas se ven avivadas por técnicas de Futon, duplicando el daño de la técnica pero no del arma en si.
- Carga: 2
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Una de las ventajas del elemento Katon es que puede ser conducido a través de las espadas y demás armas cuerpo a cuerpo para aumentar su capacidad de corte. Dada la naturaleza de la técnica, las llamas pueden provocar incendios así como cauterizar cortes. Por cada golpe, para mantener activo el flujo de chakra, el usuario debe volver a pagar el coste.

Sigue el esquema y la misma plantilla que sus homólogos de otras naturalezas.
Hablar (Royalblue)Pensar (MediumOrchid)

¡Gracias a Ranko por el avatar!
Responder


Mensajes en este tema
[Segunda Evolutiva] Katon: Chakura Nagare no Jutsu - por Himura Ren - 17/06/2020, 13:48


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.