Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Silencio.

Nadie decía ni una sola palabra. Eri, Hana, Takumi, Datsue y los dos desconocidos habían enmudecido. ¿Tan grave era lo que había dicho? Quizás. Pero no se escuchaba nada. Ni siquiera sus respiraciones. No podía abrir los ojos, no podía articular palabras para pedir respuestas, ni siquiera podía moverme. ¿Por que de repente nadie decía nada? ¿Por que los que me llevaban habían dejado de moverse? ¿Que narices estaba pasando?

Desde la explosión, solo podía ver oscuridad. No había podido abrir los ojos para ver nada. Había sentido el calor de las llamas, pero había desaparecido de repente tas un grito de Datsue. El pitido en los oídos provocado por la explosión había hecho que escuchará las voces cercanas como si estuvieran lejos, y solo sabia sabía que estaban cerca por que me sujetaban.

¿Me sujetaban?

No, ya no. Ya no había nadie ahí. Los hombros donde habían apoyado mis brazos ya no estaban. Estaba cayendo. Pero esa sensación no duró demasiado, apenas unos segundos. Y...

¡CLONK!

Un fuerte golpe de nuca contra el suelo. El dolor hizo que abriera de golpe los ojos. ¿El dolor? Si, pero no el de llamas, no el de las quemaduras. Solo el golpe de mi cabeza contra el suelo. Y podía moverme.

Miré a mi alrededor. La luz de la luna se colaba por la venta de ¿¡Mi habitación!? Y yo me había caído de ¿¡La cama!?

No había llamas, ni fuego, ni olía a quemado. Fui al baño y me miré al espejo tras encender la luz. Estaba intacto. Mi cara estaba intacta, y mi pelo también. Lo único que habían eran gotas de sudor.

Me lavé la cara y suspire. Recordé. Me había acostado temprano por que al día siguiente era la final del torneo. Yo contra una kusajin. Estaba soñando con mi triunfo y de repente, mi sueño se había convertido en una pesadilla.

Ese hijo del hierro me perseguía incluso hasta en mis sueños para jodermelos.

Ese cabrón no me ha dejado dormir tranquilo el día antes de la final, esta me la paga.

Dije en voz baja mientras volvía a meterme en la cama.
[Imagen: ksQJqx9.png]
3
1
Responder

Mensajes en este tema
El acero quebrado - por Sasaki Reiji - 9/06/2020, 18:40
RE: El acero quebrado - por Sama-sama - 10/06/2020, 18:19
RE: El acero quebrado - por Sasaki Reiji - 10/06/2020, 20:16
RE: El acero quebrado - por Sama-sama - 13/06/2020, 15:12
RE: El acero quebrado - por Sasaki Reiji - 13/06/2020, 15:47
RE: El acero quebrado - por Sama-sama - 14/06/2020, 21:03
RE: El acero quebrado - por Sasaki Reiji - 15/06/2020, 00:45
RE: El acero quebrado - por Amedama Daruu - 21/06/2020, 22:21
RE: El acero quebrado - por Sasaki Reiji - 21/06/2020, 23:28
RE: El acero quebrado - por Sama-sama - 22/06/2020, 17:42
RE: El acero quebrado - por Sasaki Reiji - 22/06/2020, 17:59
RE: El acero quebrado - por Himura Hana - 22/06/2020, 18:17
RE: El acero quebrado - por Uzumaki Eri - 22/06/2020, 20:07
RE: El acero quebrado - por Tsukisame Takumi - 23/06/2020, 00:47
RE: El acero quebrado - por Uchiha Datsue - 23/06/2020, 20:16
RE: El acero quebrado - por Sama-sama - 25/06/2020, 22:42
RE: El acero quebrado - por Sasaki Reiji - 25/06/2020, 23:28
RE: El acero quebrado - por Sasaki Reiji - 29/06/2020, 10:24

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.