13/01/2021, 16:24
(Última modificación: 13/01/2021, 16:25 por Amedama Daruu.)
¡Clonkrrongklon! El té derramado encima de Gondu hizo al funcionario esbozar una mueca de fastidio, tan breve pero tan dolorosa como el pinchazo de una aguja.
—¡¡Ahh!! No... no pasa nada, no se preocupe, señorita, estoy bien, estoy bien —le dijo a Eri. Se recompuso, se aclaró la garganta, y se quedó mirando a Hanabi. Parecía esperar alguna especie de reprimenda a sus subordinados. Pero esa reprimenda no llegó. El Uzukage, con el vaso de té en el regazo, observaba a Gondu con una sonrisa divertida.
—¿Va a avisar a Shiden o tengo que ir yo mismo?
Gondu refunfuñó.
—No, no, Hanabi-dono, no se preocupe, ya voy yo. —Malhumorado, Gondu se alejó por el pasillo. Al fondo, uno de los guardias, que se había asomado por el escándalo tuvo que recomponer su postura después haber estado riendo.
Hanabi se inclinó hacia Eri.
—Buen trabajo. Ahora, esperemos que tan solo sea una reunión de negocios.
Entretanto, Reiji había olfateado el té, y aunque su comentario fue amable, no fue sincero. No podía serlo. En el té había un aroma extraño.
Un aroma que no debía estar.
Gondu abrió la puerta del despacho...
¡BAM!
La puerta del despacho se abrió de par en par y Gondu se acercó corriendo como lo haría una croqueta si tuviera piernas. Sonrió, con evidente nerviosismo, que se limpió de la frente con la manga.
—N-no se lo ha t-tomado bien, señor, Hanabi, señor —tartamudeó—. V-voy a... u-un momento. ¿No les gusta el té?
—Es que quema un poco. Personalmente estoy esperando a que se enfríe.
¿Qué haría Eri con la información ahora en su poder?
—¡¡Ahh!! No... no pasa nada, no se preocupe, señorita, estoy bien, estoy bien —le dijo a Eri. Se recompuso, se aclaró la garganta, y se quedó mirando a Hanabi. Parecía esperar alguna especie de reprimenda a sus subordinados. Pero esa reprimenda no llegó. El Uzukage, con el vaso de té en el regazo, observaba a Gondu con una sonrisa divertida.
—¿Va a avisar a Shiden o tengo que ir yo mismo?
Gondu refunfuñó.
—No, no, Hanabi-dono, no se preocupe, ya voy yo. —Malhumorado, Gondu se alejó por el pasillo. Al fondo, uno de los guardias, que se había asomado por el escándalo tuvo que recomponer su postura después haber estado riendo.
Hanabi se inclinó hacia Eri.
—Buen trabajo. Ahora, esperemos que tan solo sea una reunión de negocios.
Entretanto, Reiji había olfateado el té, y aunque su comentario fue amable, no fue sincero. No podía serlo. En el té había un aroma extraño.
Un aroma que no debía estar.
Gondu abrió la puerta del despacho...
«¿¡Qué significa esto, Gondu!? ¡Creí haber sido muy claro: no quería interrupciones!»
«Pero señor, tenemos un pro...»
«¡¡Me importa una mierda el problema que tengas!! ¿¡Qué pasa, se te ha caído el té y vienes a que te limpie!? ¿No ves que esto es importan...?»
«Vamos, Shiden, deja que hable...»
Hubo un instante de silencio. Y luego:
«¡Está aquí! ¡Hanabi está aquí! ¡Y trae a Uchiha Datsue y a otros dos shinobi!»
«¡Rápido, tienes que irte, Garadea!»
«¿Qué es esa mirada? ¡He dicho que te vayas! ¡Vete! ¡Es una orden!»
Silencio.
«Está bien. ¿El acuerdo está firmado, verdad?»
«¡Sí, sí! ¡Serás Uzukage, ahora déjame lidiar con él! ¡Gondu, entreténlos un momento, ahora les haré pasar!»
«¡Shiden, no me refería a eso! ¡Lo quiero a é...!»
«Pero señor, tenemos un pro...»
«¡¡Me importa una mierda el problema que tengas!! ¿¡Qué pasa, se te ha caído el té y vienes a que te limpie!? ¿No ves que esto es importan...?»
«Vamos, Shiden, deja que hable...»
Hubo un instante de silencio. Y luego:
«¡Está aquí! ¡Hanabi está aquí! ¡Y trae a Uchiha Datsue y a otros dos shinobi!»
«¡Rápido, tienes que irte, Garadea!»
«¿Qué es esa mirada? ¡He dicho que te vayas! ¡Vete! ¡Es una orden!»
Silencio.
«Está bien. ¿El acuerdo está firmado, verdad?»
«¡Sí, sí! ¡Serás Uzukage, ahora déjame lidiar con él! ¡Gondu, entreténlos un momento, ahora les haré pasar!»
«¡Shiden, no me refería a eso! ¡Lo quiero a é...!»
¡BAM!
La puerta del despacho se abrió de par en par y Gondu se acercó corriendo como lo haría una croqueta si tuviera piernas. Sonrió, con evidente nerviosismo, que se limpió de la frente con la manga.
—N-no se lo ha t-tomado bien, señor, Hanabi, señor —tartamudeó—. V-voy a... u-un momento. ¿No les gusta el té?
—Es que quema un poco. Personalmente estoy esperando a que se enfríe.
¿Qué haría Eri con la información ahora en su poder?
![[Imagen: MsR3sea.png]](https://i.imgur.com/MsR3sea.png)
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es