Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
30/09/2017, 01:17 (Última modificación: 2/10/2017, 21:33 por Inuzuka Nabi.)
¤ Futatsu Mukei ¤ Dos Intangibles - Tipo: Arma de filo - Requisitos: Destreza 40, Fuerza 30 - Daño: 12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración - Efectos adicionales: (ver descripción)
Katanas de un filo cuyas empuñaduras y hojas miden 30 cm, hechas de metal. Son capaces de parar otro tipo de armamento más contundente, como armas grandes de largo alcance (fuuma shuriken). Las Dos Intangibles permanecen en la parte interior del antebrazo. Sus empuñaduras son del mismo color que los mitones de Daruu, lo que las hace extremadamente discretas, de ahí su nombre. La hoja, normalmente, permanece oculta dentro de la empuñadura, y cuando el usuario realiza un sello especial de una mano, un mecanismo se activa y la empuñadura se desmonta del mitón, siendo expulsada hacia adelante y liberando también el filo y una guarda gris. Las Intangibles están unidas a los mitones por un trozo de hilo shinobi y pueden volver a retraerse automáticamente con el mismo sello especial de una mano siempre que el usuario lo desee, ocultándolas de nuevo y ajustándose a los guantes.
Los daños los he sacado de la Wakizashi. Sólo tiene requisitos a una mano porque no tiene sentido sostener estas armas a dos manos. El filo se ha acortado para que quepan perfectamente en el interior de un antebrazo (es aproximado, pero me lo he medido, JAJAJA).
Como curiosidad, esta es la primera evolutiva publicada de la historia de NW, allá de cuando me hice el primer personaje, que casualmente también fue un Hyuuga, antes del Mokuton. Esto es irrelevante para el Tribunal, pero me hacía ilusión.
No, es un mecanismo que podría reaccionar, por ejemplo, a la acumulación de chakra en el antebrazo sin liberarlo, o simplemente funcionar con un sello.
No tengo voluntad de explicar un mecanismo mecánico básico y para nada extravagante en un world setting en el que tengo un ojo que ve a través de las paredes y cosas así.
Lo del sello lo he puesto porque sea algo un poco más guay. Es flavour. Si me hacéis gastar chakra por eso, o acumularlo siquiera en el brazo, que tampoco quiero (se vería con dojutsus y sensores), pongo un botón en la palma de la mano y roleo lo mismo pero menos molón.
¿Y por qué demonios tengo que pagar 6 de CK para volverlas a acoplar a los brazos? Igual lo he explicado mal, pero el hilo no tiene una extensión grande ni mucho menos, es solo para que no se me vayan por ahí cayendo. Están atadas como los kunai en un mecanismo de kunai, sin más.
No significa que si me cortan el hilo o algo y dejo la espada a cinco metros pueda recuperarla. Es para volver a esconderla.