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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Zui Quan
¤ Estilo del mono borracho
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Taijutsu 40
- Gastos: 20 CK activar (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: +5 a Destreza mientras se esté combatiendo cuerpo a cuerpo sin armas.
- Sellos: -
- Velocidad: -
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Estilo también llamado "mono borracho", que imita los movimientos de la gente ebria, modificando su uso para combatir. El repertorio de golpes es tan amplio que es realmente complicado dominar por completo el estilo. Cualquier golpe se puede suceder con otro existente, o improvisarlo, y se caracteriza por una aparente falta de equilibrio, que desata su máximo potencial en lo surrealista que parecen los golpes. El estilo de pelea es muy versátil, siendo tan bueno o mas estando en el suelo como en pié. La naturaleza de éste estilo tan peculiar de pelea lo hace muy difícil de lidiar, pues sus golpes son y parecen tan improvisados, que es difícil saber si se trata de un golpe directo o una finta, o meramente un golpe sin sentido. Casi parecer ir en contra de todas las bases de cualquier arte marcial. Leer los movimientos del sujeto que usa éste estilo de pelea, ya sea por dojutsus o técnicas de lectura mental, no haría mas que liar más a la persona, pues los movimientos se desatan de manera tan surrealista como con la mente vacía. Ésto no quiere decir que no sean infranqueables, o imposibles de bloquear, tan solo que es realmente complicado diferenciar las fintas de los golpes, así como saber el objetivo de éstos ataques. Los daños serán los mismos que en el shinobi kumite a efectos prácticos. Mientras se trate de combate cuerpo a cuerpo, todo rival que posea Dojutsu o técnicas de lectura mental tienen anulados los bonos a Destreza y Percepción.


lelelele~
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
#2
La lectura de movimientos dependerá de la percepción, tanto en usuarios con Doujutsu como si no. De modo que esto debe tener valores de Percepción contra tú Destreza.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#3
Editado para poner el control de atributos, y he añadido que se puede usar mientras se mantienen técnicas. Ésto viene básicamente para poder usarse con el estilo animal, cosa que el personaje casi siempre usa para combatir. Si no me equivoco no tengo muchas más técnicas para mantener xD
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
#4
Pues a mí no sé si me convence la idea en cuestión...

Primero que no sé si se debería permitir tener varios estilos de combate de Taijutsu. Se supone que cuando alguien se especializa, se especializa en una cosa. No eres karateka, judoka y taekwondo a la vez.

Luego ya, una habilidad que convierte tus movimientos en impredecibles si no iguala o supera con su Percepción a tu Destreza y sin depender de nada más, ni siquiera gasto de chakra... Y ya no hablemos del efecto de 80. No me convence nada de nada.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#5
Lo siento pero yo estoy con Ayame en esto.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#6
El efecto de Tai 80 me mola interpretativamente, no mas que eso. Si es un problema hasta se puede quitar. Tan solo buscaba un rollo similar a Lee cuando anda borracho o inconsciente.

Y sobre lo que es la habilidad en sí, creo que está balanceada, la verdad. Tengo que estar en superioridad de atributo Destreza ante la Percepción del enemigo, como cualquier otra técnica de enfrentamiento de atributos. Mis movimientos se hacen impredecibles, si. Pero, si el rival tiene igual o mayor destreza, eso no evita que pueda defenderse, y ya ni hablemos de técnicas que protejan cuerpo a cuerpo. Que estará todo el tiempo sin ver bien cómo ataco, sí, pero eso no le evita mantener las distancias contra un tipo que se está especializando en Tai...

Por otro lado, la habilidad no me causa un gasto de chakra, pero tampoco permite usar sunshin ni otras técnicas mientras se realiza, bajo el pretexto de que tiene que dejar la mente en blanco.


No sé... otra opción sería convertirla a una técnica en sí, ponerla un estilo al Gijū Ninpō: Shikyaku no Jutsu de los Inuzuka, aunque no lo tengo muy claro.
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
#7
El problema base, Etsu, es que es una habilidad, es decir, literalmente no se activa. Podrías narrar que estas usandola y un segundo despues decir que ya no, porque no es una técnica, no la mantienes, es una habilidad. Eso para el argumento de que no puedes usar técnicas.

El problema del uso de este estilo es que automáticamente cualquiera con menos percepción que tu destreza se comerá todos tus golpes de Taijutsu, eso es una ventaja insana en combate.

El problema del Tai 80, metarol. Puro y duro, pararte cosas que tu personaje no debería poder pararse. MIENTRAS ESTÉ DORMIDO O INCONSCIENTE. Totalmente imposible.

Denegado
Nabi
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#8
Descartado lo del Tai 80.

Cambiado de habilidad a técnica.
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
#9
Es que creo que sigue sin convencerme, porque para empezar cuando tienes menos Percepción que la Destreza del adversario ya te es difícil seguir sus movimientos.

Es decir, no es que no me convenza la técnica, es que no me convence la traducción a mecánica.

Yo haría un bonus de Destreza (en puntos) que se aplica sólo en combate cuerpo a cuerpo sin armas. De este modo tendríamos una manera numérica de representar cuán impredecible te hace este estilo a otro ojo.

Adicionalmente si quieres seguir con la baza de que es impredecible, que anule los bonos de Destreza y Percepción de los usuarios de Doujutsu y técnicas de lectura mental únicamente en el contexto de combate cuerpo a cuerpo contra ti.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#10
Espero alguna otra respuesta para ver si están de acuerdo. Edito conforme la siguiente o siguientes respuestas.
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
#11
Concuerdo con Daruu, y lo veo mucho mejor ahora que no es habilidad sino una técnica.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#12
Editado pues.
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
#13
Creo que veo muy poco que sea una evolutiva de 40 de Taijutsu para lo que es, sinceramente.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#14
"Si el usuario del estilo tiene igual o mayor Destreza que su oponente en Percepción, sus movimientos serán aparentemente imposibles de predecir." A mí esto sigue sin convencerme mucho. Lo quitaría y aumentaría el bono de Destreza.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#15
Eliminado ese texto, dado que ahora mismo anula los beneficios de percepción y destreza para con dojutsus y técnicas de lectura mental. Ya está muy cerca de lo que pretendía, y a efectos técnicos, ese texto representa la confrontación habitual de stats...

Lo que no he aumentado es el bono, creo que ya quitando los beneficios de dojutsus o lecturas mentales está mas que bien. Ese bono es pequeño, pero representativo.
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~



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