Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Gotas de Valor
- Tipo: Consumible
- Requisitos: Iryo-nin 25
- Precio: 1000
- Uso: Incrementa la Voluntad por los siguientes 6 turnos.
Liquido de un tono rojizo contenido dentro de un pequeño frasco de vidrio. Al ingerirlo o al ser inyectado en el cuerpo, provocará una reacción inmediata en el usuario reduciendo momentáneamente el miedo generado por situaciones de riesgo y cualquier tipo de situación estresante. A su vez, la persona sentirá un aumento en su autoestima que le permitirá dar un paso adelante más allá de sus pares.

Si el liquido ingresa en el cuerpo por medio de la ingesta, por el efecto del Dokukiri o por la penetración de un arma empapada en este, la voluntad del usuario aumentará temporalmente en +5. En caso de ser inyectado, la droga podrá actuar de manera mas eficiente otorgando +15 de Voluntad al usuario durante el mismo tiempo.

Finalizado el efecto, se puede sentir de forma prácticamente inmediata como actúa negativamente la droga. Sumiendo a la persona en un estado de resaca y teniendo como consecuencia un efecto totalmente contrario al inicial. Esta recibe una penalización de la mitad de puntos que haya obtenido a través del uso del liquido. Este efecto se prolonga por los siguientes 6 turnos (sólo surge efecto una vez por trama).

(Iryō-nin 50) Un usuario más experimentado podrá ser capaz de crear una versión mejorada de esta droga, que duplicará los efectos en la Voluntad, los tiempos de duración no se verán modificados.

Alterador (Lagrimas de terror): Cambiando la proporción de los ingredientes se logra confeccionar un liquido que producirá el efecto contrario al de las Gotas de valor, induciendo a aquel que lo beba en un estado de negatividad y miedo, solo para después darle un repentino subidon.

Bueno, eso. En vez de dar Voluntad, la baja, y al final la sube.
Hablo - Pienso

[Imagen: tumblr_n5t2e2FGOB1qdlh1io1_400.gif]
#2
No, esto es otra evo.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
#3
¿Otra evolutiva para hacer los mismos efectos pero simplemente al contrario? No estoy muy segura al respecto.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#4
Exacto, esto no es una forma diferente de usar lo mismo, o un añadido que le otorga diversidad. Es darle completamente la vuelta y según entiendo los alteradores no son para eso.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
#5
¿Entonces mi alterador del Magen: Narakumi no Jutsu para darle la vuelta y mostrarle al afectado lo que más desea en el mundo en lugar de lo que más terror le da es una evolutiva aparte? Yo no lo veo así, y gastar otra evolutiva para que en sugar de subir puntos a voluntad se los baje no le veo mucho sentido.

Por mi parte, está aprobado.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#6
Porque con tu alterador no estamos hablando de subidas o bajadas de stats ni de hacer daño o defenderlo, sino de efectos puramente interpretativos.

Por mi parte denegado.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
#7
Voto aceptado.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#8
Yo lo que no entiendo es porque despues del bajon sube de nuevo, o baja o sube, pero las dos cosas es marear la perdiz.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
#9
Mmmh, cierto... Tiene sentido que una droga que estimule el cuerpo después de un bajón (como hace la cafeína), pero no tiene demasiado sentido que una droga depresora luego pegue un subidón. Yo lo dejaría simplemente en que baja y luego vuelve a la normalidad.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#10
Más allá de la lógica, me parece que estaría haciendo una evolutiva aparte como señaló Akame si dejo fuera uno de los efectos. Si hago que la droga actúe en el sentido contrario, que ambos efectos se lleven a cabo.
Hablo - Pienso

[Imagen: tumblr_n5t2e2FGOB1qdlh1io1_400.gif]
#11
A ver, a riesgo de quedar mal porque no tengo mucha idea sobre este tema (que alguien me lacere con un látigo sin escrúpulos si es el caso xD), pero me tiraré a la piscina: yo le veo más sentido a que esto sea un alterador si solo hace el efecto negativo a que si hace los dos pero al revés. Si hace justo ambos efectos pero al contrario me suena a otra cosa. En cambio, si solo hace uno de ellos (bajón y no subidón), me suena a que simplemente quitaste los ingredientes estimulantes que había en la droga y dejaste los depresivos.

Ahora bien, si vas a poner como proponen de que solo tenga el efecto negativo y no positivo, yo diría de bajarle el efecto. Que el original puede hacer un +30 en Voluntad porque también después va a tener su contrapartida en forma de -15.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#12
Yo lo que no termino de entender es que está en un estado de negatividad y miedo pero luego le pega un subidón y tiene 30 de voluntad. Yo vería bien lo que proponen mis compañeros, en vez de subir la voluntad, que la baje, pero no tanto...
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#13
Realmente, lo de que dé el bajón después de la subida es algo propio de las drogas estimulantes. Pasa mucho con la cafeína por ejemplo, te la tomas para estar despierto unas horas y después te da el bajón cuando se termina su efecto. No es porque tenga sustancias depresoras o algo así. Menudo chute se pegaría el cuerpo si estuvieran sustancias estimulantes y depresoras al mismo tiempo xD

Ahora, el alterador habría que cambiarle los ingredientes para que fuera depresor y no estimulador. Pero los depresoras no pegan un "subidón" cuando terminan sus efectos, de ahí que diga que simplemente vuelve a la normalidad.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#14
Yo no veo problema en un alterador para hacer lo contrario a lo que hace la técnica en sí. Es decir, no es una idea disparatada como si me dices que quieres que un Okasho arregle en vez de destruir. Puede ser una pocima normal que se caducó y ahora pues hace lo contrario, algo normal, vamos.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
#15
El caso es que con el alterador estamos con que el afectado ve disminuida su voluntad en -5/-15 puntos en la versión base durante 6 turnos y luego recibe un subidón de +2/+7 a la voluntad base (no a la reducida) durante otros 6 turnos más.

Eso es lo que me escama...
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.