Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
14/12/2019, 22:36 (Última modificación: 21/01/2020, 20:13 por Himura Ren. Editado 11 veces en total.)
¤ Hinode no Hoshi ¤ Estrella del Alba · Tipo: Ofensiva · Rango: C · Requisitos: Kenjutsu 20, Destreza 40, Arma tipo espada (Bokken, Tantō, Kodachi, Wakizashi, Ninjato...) · Gastos:
26 CK
(Kenjutsu 40)(Destreza 40) (multiplicable x2)
· Daños: 40 PV · Efectos adicionales: · Sellos: — · Velocidad: Rápida · Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Técnica desarrollada por Nanashi que ha legado a su pupila, Ren. Su nombre se debe a los extremos de los cortes, siendo completa la técnica cuando se domina a la perfección. El usuario despliega dos cortes diagonales, el primero ascendente y aprovechando el impulso para girar sobre si mismo, finaliza con otro descendente; completando una estrella de cuatro puntas, que daña a un único objetivo.
Esto tiene demasiados multiplicables como para ser una primera evolutiva, además no estás poniendo los requisitos de facultad como está homologado en otras técnicas del foro con multiplicables.
Epa! Pues a ver, la técnica en sí la veo bastante guay. Pero te falta corregir un poco el formato.
En gastos por ejemplo, se pone: "15 CK" Ni un "de" ni colorines. En Requisitos te falta poner un mínimo de Kenjutsu, y yo simplificaría lo que tienes (en plan, con que pongas un par de armas de filo se capta la idea, no hace falta ponerlos todos). En Daños yo me fijaría en técnicas como Raiton: Chakura Nagare no Jutsu y lo imitaría. Piensa que cuanto más sencillo y corto mejor. Y en sellos se usa un guión corto (-), no largo (—).
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
14/01/2020, 13:21 (Última modificación: 14/01/2020, 13:22 por Himura Ren. Editado 1 vez en total.)
Actualizado y corregido.
He añadido una pequeña correción, un aumento de coste de 5 y una nota sobre el daño, ya que con armas más avanzadas, tal vez era excesivo. Y además, pienso que queda más claro.
No quiero ser tisquimisquis, pero el método de +X PV al daño base de un arma entiendo que debe provenir de alguna propiedad adicional al arma. Por lo que entiendo, esto es sólo un movimiento particular de blandir la espada. Tiene más sentido que la estética de la técnica fuera la que tú quieres, pero que el daño provenga de la técnica en sí, no en un adicional.
Al no ser un flujo de chakra, en este caso estoy de acuerdo con Kaido. Yo creo que deberías hacer una técnica con daño fijo como las muchas que hay en Kenjutsu. De hecho, quitaría los requisitos de Destreza, puesto que en las otras técnicas de Kenjutsu tampoco lo hay.
Para este nivel de facultad, yo le asignaría un daño de 40 PV y un gasto de 24 CK. Por norma general, en las técnicas ofensivas solemos calcular el daño máximo utilizando la fórmula Requisito * 2, y el gasto utilizando la fórmula 0'6 * Daño.
Respecto a los colorines. En las técnicas de aldea ya se usa PV y CK con color, si quieres ponerlo por mi bien, pero utiliza los BBCode:
Código:
[pv] y [ck]
Además, cuando escribas atributos, recuerda que hay también algunos BBCode para ponerlos:
22/01/2020, 22:24 (Última modificación: 22/01/2020, 22:24 por Amedama Daruu.)
No has usado el code de (Destreza 40), el color sigue siendo naranja por algún motivo, que no es el color del atributo... Y si pones Destreza en plateado en los requisitos, pon Kenjutsu en red también.