Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
5/11/2017, 02:56 (Última modificación: 13/11/2017, 16:09 por Uzumaki Eri.)
¤ Agua bendita - Tipo: Consumible - Requisito: Iryo-Nin - Precio: 700 ryos - Uso: Verdad incontrolable por cinco turnos
¿Estas siendo totalmente sincero? ¿Estás acostumbrado a la verborrea?
Tras la elección de una cantidad exacta y prudente de cierta hierbas y raíces raras, tras una concentración y manipulación precisa de estos ingredientes, Keisuke logró crear el equilibrio exacto para crear un líquido de color azul pálido que tiene un sabor peculiar, un tanto amargo pero sin llegar a ser totalmente de mal gusto.
Con la administración de unas cuantas gotas a cualquier tipo de bebida y unos cuantos minutos más tarde, la persona que ingirió el brebaje sentirá una necesidad de hablar con la verdad, y por más que intente detener el impulso de revelar todo, su lengua se volverá tan floja no podrá ocultar absolutamente nada, por lo menos hasta que el efecto del agua bendita ceda.
El efecto de dicho brebaje se verá condicionado por los atributos del afectado. Resistencia:
< 40pts: 5 turnos de duración
40-60pts: 3 turnos de duración
60-80pts: 1 turno de duración
>80pts: No afecta
Voluntad:
< 40pts: Lenguaje claro y fluido
40-60pts: Responde con sílabas
60-80pts: Responde solamente "sí" o "no"
>80pts: Palabras inentendibles
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen Byakugo no In: Inicio 19/04/2018
La verdad es que el nombre tiene poco que ver con lo que es, pero bueno, eso es lo de menos.
Creo que 5 turnos de verdad absoluta son muchos turnos, pero considerando que la mayoría de los venenos o consumibles que tenemos duran 5 turnos... no sé. Yo quizás lo bajaría a 3 pero voy a esperar a mis compañeros.
Decía Resistencia porque al fin y al cabo esto es un veneno, no un Genjutsu o una técnica mental. Pero vamos que me es indiferente, lo que creo es que debe de haber más requisitos.
Yo diría que tanto Resistencia como Voluntad tendrían algo que ver. Resistencia como la capacidad del cuerpo para que le afecten las sustancias y Voluntad como la capacidad de resistirse al efecto. Pero la Voluntad implicaría saber que algo te está afectando.
Tan absurdo como te parezca, yo digo las cosas cuando creo que no estoy de acuerdo con ellas, tal y como tú haces también.
Dejándolo de lado.
Además de la Resistencia y Voluntad, quizás yo tendría en cuenta la Inteligencia del usuario que crea el Agua bendita, porque supongo que una sustancia creada por alguien muy habilidoso será más potente.
6/11/2017, 16:07 (Última modificación: 6/11/2017, 17:38 por Keisuke.)
Estaba pensando justamente en eso, hice un esquema basado en los atributos como sugirieron, pero en mi mente también entraba la posibilidad que le efecto del brebaje sería también en cuanto a la cantidad que se ingiera... Eso no sabría como regularlo...
Tenía pensado algo así:
Resistencia:
<40pts: 5 turnos de duración
40-80pts: 3 turnos de duración
80-100pts: 1 turno de duración
>100pts: No afecta
Voluntad:
<40pts: Lenguaje claro y fluido
40-80pts: Responde con sílabas
80-100pts: Responde solamente "sí" o "no"
>100pts: Palabras inentendibles
¿Qué tal les parece?
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen Byakugo no In: Inicio 19/04/2018
La Resistencia comentada por Akame bien. Respecto a la Voluntad... Yo casi vería mejor que la comparases con tu Inteligencia. Si tu Inteligencia supera a la Voluntad del adversario, este cede a decir la verdad en contra de su voluntad. Sino, no. Pero bueno... tampoco es que lo vea mal tal y como está.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
(6/11/2017, 17:11)Akame escribió: Yo le pondría...
< 30
40-60
60-80
>80
Tanto para Res como para Vol.
Actualicé según comentaste, pero... ¿Cómo actuará el brebaje sí la persona tiene uno de los dos atributos entre 30 y 40? xD
Y con respecto a lo de la inteligencia, yo es que no le veo la relación, la persona va a ingerir el brebaje, no es como sí tuviera que estar batallando constantemente contra su voluntad, no es una técnica tipo genjutsu o yamanaka... Pero bueno, ustedes dirán con respecto a ello.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen Byakugo no In: Inicio 19/04/2018