28/04/2020, 17:15
(Última modificación: 2/05/2020, 15:14 por Uchiha Datsue. Editado 5 veces en total.)
¤ Yōton: Moeru Muchi no Jutsu
¤ Elemento Lava: Técnica del Látigo Ardiente
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Yoton 25
- Gastos: 20 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: 10 PV
- Efectos adicionales: Se puede usar como látigo o para unir dos objetos
- Sellos: Caballo → Serpiente → Tigre
- Velocidad: Muy Rápida
- Alcance y dimensiones: El alcance máximo antes de que se solidifique es de 10 metros. El alcance del látigo es de dos metros
¤ Elemento Lava: Técnica del Látigo Ardiente
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Yoton 25
- Gastos: 20 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: 10 PV
- Efectos adicionales: Se puede usar como látigo o para unir dos objetos
- Sellos: Caballo → Serpiente → Tigre
- Velocidad: Muy Rápida
- Alcance y dimensiones: El alcance máximo antes de que se solidifique es de 10 metros. El alcance del látigo es de dos metros
Es una técnica tan simple como versátil. El objetivo principal es crear un hilo de lava que acaba solidificándose en goma.
Sin cambiar esa base la técnica tiene tres usos:
En el supuesto de que con el último uso se enganchen dos personas ajenas al creador de la técnica, se aplican las mismas normas que en el segundo uso.
Sin cambiar esa base la técnica tiene tres usos:
- El primero como un látigo de goma que causa 10 PV por latigazo, para ello, tras hacer los sellos, la lava saldrá de la palma del ejecutor hacia el aire para que no se enganche a nada y se solidifique en goma. El látigo requiere 30 de Destreza y 20 de Fuerza para usarse y tras golpear un máximo de tres veces se deshará. Medirá un máximo de dos metros.
- El segundo es lanzar la lava desde la palma de la mano pero a un objeto en vez de al cielo. En este caso, se pueden coger objetos pequeños y atraerlos o si impacta contra una persona, impedir que se aleje. Si la Fuerza del rival sobrepasa el Poder del ejecutor, la goma se rompe. Durante el tiempo que dure la técnica, ambos no se pueden separar más que la distancia a la que impactó inicialmente. Si la diferencia entre ambos en Fuerza es mayor a 40, el que tenga más podrá tirar del contrario, desestabilizando pero inmediatamente la goma se deshará de la tensión.
- El último uso es lanzar el hilo, enganchándolo a dos objetos para unirlos entre ellos. En este caso solo una Fuerza superior al Poder del ejecutor podrá separarlos. El hilo, a diferencia de los otros dos usos, no se mantiene y tras tres turnos se enfría y se deshace. Al menos uno de los dos objetivos debe estar en rango Cuerpo a Cuerpo con el ejecutor para poder engancharle el otro extremo del hilo. Al no poder mantenerse, no divide regeneración.
En el supuesto de que con el último uso se enganchen dos personas ajenas al creador de la técnica, se aplican las mismas normas que en el segundo uso.