Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Yōton: Moeru Muchi no Jutsu
¤ Elemento Lava: Técnica del Látigo Ardiente
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Yoton 25
- Gastos: 20 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: 10 PV
- Efectos adicionales: Se puede usar como látigo o para unir dos objetos
- Sellos: Caballo → Serpiente → Tigre
- Velocidad: Muy Rápida
- Alcance y dimensiones: El alcance máximo antes de que se solidifique es de 10 metros. El alcance del látigo es de dos metros
Es una técnica tan simple como versátil. El objetivo principal es crear un hilo de lava que acaba solidificándose en goma.

Sin cambiar esa base la técnica tiene tres usos:
  • El primero como un látigo de goma que causa 10 PV por latigazo, para ello, tras hacer los sellos, la lava saldrá de la palma del ejecutor hacia el aire para que no se enganche a nada y se solidifique en goma. El látigo requiere 30 de Destreza y 20 de Fuerza para usarse y tras golpear un máximo de tres veces se deshará. Medirá un máximo de dos metros.

  • El segundo es lanzar la lava desde la palma de la mano pero a un objeto en vez de al cielo. En este caso, se pueden coger objetos pequeños y atraerlos o si impacta contra una persona, impedir que se aleje. Si la Fuerza del rival sobrepasa el Poder del ejecutor, la goma se rompe. Durante el tiempo que dure la técnica, ambos no se pueden separar más que la distancia a la que impactó inicialmente. Si la diferencia entre ambos en Fuerza es mayor a 40, el que tenga más podrá tirar del contrario, desestabilizando pero inmediatamente la goma se deshará de la tensión.

  • El último uso es lanzar el hilo, enganchándolo a dos objetos para unirlos entre ellos. En este caso solo una Fuerza superior al Poder del ejecutor podrá separarlos. El hilo, a diferencia de los otros dos usos, no se mantiene y tras tres turnos se enfría y se deshace. Al menos uno de los dos objetivos debe estar en rango Cuerpo a Cuerpo con el ejecutor para poder engancharle el otro extremo del hilo. Al no poder mantenerse, no divide regeneración.

En el supuesto de que con el último uso se enganchen dos personas ajenas al creador de la técnica, se aplican las mismas normas que en el segundo uso.


Avatar obra de Sagiso Ranko


#2
Pon el divide regen como en otras técnicas del sistema.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#3
Hecho


Avatar obra de Sagiso Ranko


#4
Cita:Si la Fuerza del ejecutor o de su victima sobrepasa el Poder del ejecutor, la goma se rompe

Será la Fuerza de la víctima solo, ¿no? No entiendo por qué también del ejecutor.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#5
La consistencia y la integridad de la goma viene dado por mi Poder, cualquier Fuerza superior al Poder, rompería la goma, tanto si es la tuya como la del otro. Al tirar, no tiro con chakra, tiro con músculo, así que a mi parecer es logico que si tanto mi Fuerza como la del otro superase mi Poder, la goma se rompería


Avatar obra de Sagiso Ranko


#6
Voy por partes.

¿El látigo cuando mediría?

En el segundo uso, entiendo que la retención no tiene límite de turnos, ¿no?
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#7
Lo del límite de turnos ahora mismo sería innecesario gracias a las restricciones sobre el daño que hemos aplicado en el manual.

Respecto a lo de tu propia Fuerza, me parece rizar mucho el rizo, la verdad.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#8
Dos metros de latigo igual que el de los manuales y ya he quitado lo de mi Fuerza


Avatar obra de Sagiso Ranko


#9
Aceptado.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#10
Aceptado nada más corrijas esa errata de formato (me refiero al punto final en Alcance y dimensiones).
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#11
Corregido.


Avatar obra de Sagiso Ranko


#12
Aceptado. 72h.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#13
Aceptado. 72h desde Datsue o Daruu.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#14
72h pasadas. Muevo.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.