![]() |
[Trama Grupal] Los Juegos de Uzushiogakure no Sato - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Inicio (https://ninjaworld.es/foro-inicio) +--- Foro: Búsqueda de rol (https://ninjaworld.es/foro-busqueda-de-rol) +--- Tema: [Trama Grupal] Los Juegos de Uzushiogakure no Sato (/tema-trama-grupal-los-juegos-de-uzushiogakure-no-sato) |
[Trama Grupal] Los Juegos de Uzushiogakure no Sato - Uchiha Datsue - 14/01/2017 ![]() Anuncio: Como cada año, en el primer día de la Primera Flor se celebrará un festival en honor a los Dioses en el Parque de los Cerezos. Habrá comida, copas y música para todos, ¡y os animamos a traer vuestros mejores kimonos y uwagis!
Además, nos complace anunciar que en esta ocasión se celebrarán un torneo para amenizar la tarde, una serie de juegos que pondrán a prueba la audacia y determinación de nuestros recién graduados Gennin. Este evento se celebrará en la plaza central del Jardín de los Cerezos, así que ya sabes, ¡no te lo pierdas por nada del mundo! Si te has graduado como Gennin en la última convocatoria y estás interesado, por favor, rellena la inscripción y entrégala en el edificio de la Uzukage. Hay límite de plazas, ¡así que date prisa! Inscripción: Nombre:
Apellidos: Edad: Fecha de Graduación: Si tienes alguna preferencia para formar equipo con alguien, escribe sus nombres (máximo 2): Reglas de los Juegos de Uzushiogakure: Normas de posteo: La trama se abrirá el 1 de febrero, o antes si veo que esto se llena pronto. En principio serán equipos de 3, pero si veo que alguien se queda descolgado serán equipos de 2 o meteré a mi PJ, según el caso. LINK AL TEMA: Enlace Master: Haskoz Participantes:
Reservas:
RE: [Trama Grupal] Los Juegos de Uzushiogakure no Sato - Aotsuki Ayame - 14/01/2017 Seréis cabritos, yo quería ![]() RE: [Trama Grupal] Los Juegos de Uzushiogakure no Sato - Riko - 15/01/2017 You can count on me, like one, two, three and i'll be theeeeeere!! ![]() Me apunto! RE: [Trama Grupal] Los Juegos de Uzushiogakure no Sato - Hanamura Kazuma - 15/01/2017 Aún no existo, pero piensa en guardarme un hueco. RE: [Trama Grupal] Los Juegos de Uzushiogakure no Sato - Karamaru - 15/01/2017 Temporalmente diría que yo me apunto. Hay que ver si tengo la ficha para ese entonces, pero en un principio, podrías ponerme como indefinido xD Es solo para ser tomado en cuenta en un por las dudas.... EDIT: Oh... me acabo de dar cuenta que es para gennins.... RE: [Trama Grupal] Los Juegos de Uzushiogakure no Sato - Koko - 15/01/2017 ¿No puedo apuntarme de porrista? Creo que me pegaría más que como concursante (? Me apunto también XD RE: [Trama Grupal] Los Juegos de Uzushiogakure no Sato - Uchiha Akame - 15/01/2017 ![]() RE: [Trama Grupal] Los Juegos de Uzushiogakure no Sato - Uzumaki Eri - 15/01/2017 Voy a ver si rusheo lo suficiente como para tener huequecito. Me apunto :3 EDIT: Copio a Akame. Nombre: Eri Apellido: Furukawa Edad: 13 años Fecha de Graduación: Promoción del 217 Si tienes alguna preferencia para formar equipo con alguien, escribe sus nombres (máximo 2): No tengo amigos todavía. ![]() RE: [Trama Grupal] Los Juegos de Uzushiogakure no Sato - Uchiha Akame - 15/01/2017 Y voy a doblepostear para rellenar la ficha de inscripción, porque soy un ciudadano de bien. Nombre: Akame
Apellido: Uchiha Edad: 14 años Fecha de Graduación: Promoción del 217 Si tienes alguna preferencia para formar equipo con alguien, escribe sus nombres (máximo 2): Uzumaki Shiona RE: [Trama Grupal] Los Juegos de Uzushiogakure no Sato - Riko - 15/01/2017 Bueno, dobleposteo yo también para copiar a Akame xDDD. Inscripción: Nombre: Riko
Apellidos: Senju Edad: 13 años Fecha de Graduación: Promoción del 217 Si tienes alguna preferencia para formar equipo con alguien, escribe sus nombres (máximo 2): Cualquier Uchiha con el Mangekyo me vale RE: [Trama Grupal] Los Juegos de Uzushiogakure no Sato - Koko - 15/01/2017 Ups... Nombre: Noemi
Apellidos: Sakamoto Edad: 15 años Fecha de Graduación: Promoción del 217 Si tienes alguna preferencia para formar equipo con alguien, escribe sus nombres (máximo 2): Senju Yubiwa RE: [Trama Grupal] Los Juegos de Uzushiogakure no Sato - Inuzuka Nabi - 15/01/2017 Antes de daros el placer de rellenar la ficha esa. Somos la graduación del 216. xD RE: [Trama Grupal] Los Juegos de Uzushiogakure no Sato - Uchiha Datsue - 2/02/2017 ¡Que den comienzo los Juegos! ![]() |