NinjaWorld
[TemaSerio] Colores - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad)
+--- Foro: ¡Hablemos del foro! (https://ninjaworld.es/foro-hablemos-del-foro)
+--- Tema: [TemaSerio] Colores (/tema-temaserio-colores)

[TemaSerio] Colores - Kaminari Chika - 20/07/2021

Despues de una ronda de deliberación, me han dicho que el color Blue no se ve bien. A lo cual pensaba que eran meras ilusiones de gente menos miope que yo. PERO yo tengo dos pantallas y en la del portatil lo veo perfecto. Pura nitidez es el color Blue en esa pantalla. Ahora bien, al pasarlo a la otra pantalla (que es una tele glorificada) a las letras les ha dado un chungo muy confuso y todo se lee bien excepto el Blue, que se ve completamente poseido por Satán.

Y después del sermón, vengo aquí, a preguntaros, si soy la única persona capaz de leer en Blue.

I am Blue dabudi dabuda.

RE: [TemaSerio] Colores - Tsukiyama Daigo - 20/07/2021

Literalmente no puedo leer lo que dice, lmao.

RE: [TemaSerio] Colores - Zhaoren Lyndis - 20/07/2021

(20/07/2021, 23:02)Tsukiyama Daigo escribió: Literalmente no puedo leer lo que dice, lmao.

Que me des tu experiencia dice

RE: [TemaSerio] Colores - Nara Jun - 20/07/2021

En los únicos lugar que puedo chekearlo es en el monitor de mi PC y en mi celular, y en ambos lo leo bien.

RE: [TemaSerio] Colores - Tsukiyama Daigo - 20/07/2021

Jun es la elegida

RE: [TemaSerio] Colores - Kaminari Chika - 20/07/2021

Pues si Jun lo ve, todos felices.

RE: [TemaSerio] Colores - Uchiha Datsue - 20/07/2021

A mí el Blue me cuesta leerlo la mayoría de ocasiones. Digo la mayoría de ocasiones porque suelo usar el modo lector del monitor, con bajo brillo y reducción del color azul precisamente xDD Yo creo que de ahí que en un sitio lo veas bien y en otro no Chika. Porque si lo pongo en modo peli lo leo guay.

RE: [TemaSerio] Colores - Amedama Daruu - 21/07/2021

El blue con fondo negro no tiene un contraste suficiente según las Web Content Accessibility Guidelines, y no deberías utilizarlo para diálogos y menos con ese tamaño de texto.

Podéis buscar sobre el tema e informaros si queréis. Tengo pendientes algunos cambios en el estilo del foro de hecho. La accesibilidad es importante.

RE: [TemaSerio] Colores - Akamatsu Nao - 21/07/2021

Puedo verlo, pero no sin que me haga daño a la maldita vista.

RE: [TemaSerio] Colores - Sagiso Ranko - 22/07/2021

Ahorita en el móvil lo puedo leee, pero me cuesta un poco.

RE: [TemaSerio] Colores - Aotsuki Ayame - 22/07/2021

Desde el móvil un poco (pero muy poco) mejor, pero desde el ordenador es una patada en los ojos xD

RE: [TemaSerio] Colores - Sasagani Yota - 22/07/2021

Oye, Chika. Yo imagino que será pura coincidencia pero lo de los colores chillones y estos debates siempre suele ir contigo, igual la gente tiene razón.

Sobre este color en concreto, es un asesinato a los ojos de la gente. Más claro el agua, digo el suiton.

RE: [TemaSerio] Colores - Uzumaki Eri - 22/07/2021

¿Veo el color? Sí. ¿Hace daño a los ojos? Sí. Desde el móvil, al menos.

En la pantalla del PC me es imposible.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.