Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Quería empezar de cero. Soy consciente de mis errores y mis fallos, por eso creí que podía maquillarlos bajo un disfraz. Diría que estaba saliendo bien; pero también sabía que cuando pasas tanto tiempo "conviviendo" con alguien en un foro de rol es inevitable que la gente que te conoce al final acabe dándose cuenta de quien eres. Yo sabía que pasaría, pero no tenía un plan para eso. Así que aquí estoy.
No hay mucho más que pueda decir. Se me hace raro esto, y sólo espero no estar tomando el camino equivocado; no quiero causar más problemas aquí, especialmente ahora, cuando veo que todo va tan bien. También he de decir, que cualesquiera que sean las palabras que os haya dedicado "Anzu", no eran falsas ni fingidas. Creo que se me va a hacer muy raro esto, pero también espero seguir entreteniendo a los demás con mis cosas y sin darles dolores de cabeza.
A los que esto os dé ganas de arrancarme la tráquea, os entiendo, y leeré, estoico, si os apetece manifestarlo.
Agradezco también a Daruu y Ayame esta oportunidad, porque al fin y al cabo, ellos son quienes han decidido dármela.
No te voy a engañar, sabía que eras tu, aunque lograste hacerme engañar. En un primer momento pensé que eras Anzu y no Akame. Así pues, como ya te he dicho por privado, ¡Me alegro que hayas decidido volver! Ya sé que has tenido tus movidas con los citados Daruu y Ayame, pero lo que he vivido contigo aquí no lo he vivido con nadie más, por eso me apenó tanto que pasase lo qué pasó, os lo digo de corazón. cuando aterricé por aquí y desembarqué en Sunagakure el primero que me tendió la mano fuiste tu y no la soltaste hasta el último maldito suspiro. He crecido y he aprendido a tu lado (junto al de otros, por supuesto) pero contigo con el que más.
cuando me confirmaron que eras tu no podía dar crédito al mismo tiempo que una sonrisa se dibujaba en mi rostro. Espero que esta vez no te vayas. Todos tenemos nuestros altibajos pero al final, lo importante es rectificar y saber pedir perdón.
No me enrollo más: ¡Bienvenido a casa de nuevo, camarada!
Ya te he dicho todo lo que había que decir por MP, pero sintetizaré de nuevo lo más importante.
No me queda rencor alguno, sólo quiero que nos llevemos bien todos y que roleemos, y que crezcamos todos opinando cuando que hay que opinar pero intentando siempre no llegar a alterarnos. Al fin y al cabo esto es sólo una web, sólo un juego, y sólo somos amigos, aunque sea remotamente, aunque sea online.
No hubo ni debería haber razones para llevarnos mal, de modo que intentémoslo.
Yo ya te he dicho todo por PM, y pensaba contestar de nuevo pero entre una cosa y otra se me ha ido el santo al cielo.
En fin. Yo tampoco soy muy buena para las palabras, pero quiero recalcar el hecho de que todos somos personas. Tú, yo, cualquiera hemos cometido errores y lo seguiremos haciendo. En eso consiste crecer como personas. Y aunque tuvimos un pequeño encuentro ya te he dicho que no te guardo ningún tipo de rencor, y realmente espero que tú tampoco lo hagas. Y también quiero subrayar las palabras de Daruu sobre que deberíamos llevarnos todos bien. Esto no es más que un juego, y si estamos aquí es sólo para divertirnos los unos con los otros. Por eso es un rol interactivo, ¿no? Si no, nos dedicaríamos exclusivamente a escribir novelas propias.
Finiquitando, es un placer tenerte de nuevo por aquí.
La verdad es que no puedo decir que lo sospecho, no me di ni cuenta. Probablemente fue porque tampoco te conocí durante demasiado tiempo para reconocer tu estilo, y mira que fuiste mi sensei por una trama xD.
Se me hace raro, muuy raro esto, pero me acostumbrare (aunque si soy sincero, cuando me entere no pude hacer más que pensar en la trama que tuve contigo mientras eras Kuni, cosas mías). Me alegra que todo haya ido mejor, todo lo que paso fue bastante espinoso.
Así que espero todo vaya bien a partir de ahora, y me alegra mucho que hayas decidido rectificar. Espero que podamos rolear otra vez, esta vez consciente de quien eres xD
Voy a intentar ser claro y conciso sin entrar demasiado en la mierda pero dejando claro lo que quiero dejar claro. Claro combo breaker.
Yo me instauré oficialmente como miembro de este foro poco antes de la gran depresión resetera. Conocí pronto el peligro de estos lares, la gente que viene se caga en la puerta y se va. Ishimaru es un ejemplo, pero hay muchos más. En general, siempre me gustó dejar claro que eso estaba mal, y tú ya lo habias hecho, en un bonito post en el off topic.
Poco despues entre reset y reset, yo tambien hice algo parecido, y la verdad es que siempre tengo ganas de que por lo menos, haya un tema semejante en el foro. Porque aprendí eso de ti. Tal vez hubiera salido de mi con el tiempo, hacer un tema recordando todos los valores y puntos importantes del rol y en general de la etica en todo esto.
Yo ya era consciente de lo que tenia que aguantar el staff cuando empecé a ver estas cosas. Y eso que no sabia ni media. Y tú tambien lo sabias, Akame. Sabias que esa gente que tanto se quejaban no tenian razón.
Lo que hiciste marco un antes y un despues para mi. Ni siquiera habiamos roleado juntos, solo una vez y con la chorrada esa del "Ninjaworld plays Akame" y ni dos posts dure. Aunque no fueras del staff para mi estabas a la misma altura de Daruu y Ayame.
Para no matar el suspense de la gente que no lo sabe no voy a decir nada sobre eso. La cuestión detras del rollazo monumental, fue un palo muy grande para mi. Eras mi senpai, mi honorable y bien dotado senpai.
Solo queria desahogarme y hacerte saber que me rompiste el corazón.
Pero vamos, que yo te apoyo en eso de volver, mirame a mi. Aunque yo hice bastante mejor lo de tener tetas, tú tuviste algunos fallos de principiante. Lo que paso no me incumbe en absoluto y si los incumbidos no tienen problema, yo menos.
Yo te apoyo y espero que seamos amigos para siempre. Por cierto, ¿tienes hueco?
Solo puedo decir, it is not a girl, it's ́s a trap
Ahora enserio, que sorpresa tan irónica. Digo irónica porque cuando estaba roleando contigo sentía cierta... No se, pero me acordaba de la "Guia del buen rol de Akame" La cual leí muchas veces, pero por desgracia jamás guarde una copia. Así que creo que tenía sentido que tus expresiones se me hicieran familiares, pero pensé que eran cosas mías.
Yo personalmente no tengo emociones encontradas, las decisiones de cada persona son de respetar aunque las diferentes posturas causen conflictos. Así que bienvenido, espero que sigas manteniendo un buen rol y que a la próxima que roleemos juntos no me frias con un rayo xD
Yo sí guardo rencor. Mucho, pero mucho rencor. Me ganaste en el anterior torneo, y eso nunca te lo perdonaré, Akamanzu.
Ahora, seriamente; bienvenido (¿de nuevo?). Siempre diré que es mucho más sencillo reconstruir algo roto que empezar de nuevo, así que sabiendo que eres tú, todo será más sencillo. Velo de esta forma, ya has conversado lo que debías y con quien tenías que conversar.
Borrón y cuenta nueva.
Mientras sigas aportando al foro con tus post y tu buena escritura, todo bien.