Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¿Es que alguien pensaba que tras el derrumbe todo se habría acabado?

¡Jah! Aficionados...

Si, la cúpula ya era historia y su gran mayoría se había deshecho en el subsuelo ígneo que había bajo nuestros pies y que se podía apreciar entre los boquetes que este había ido ocasionando en la superficie. Pero aún quedaba el postre por servir.

Me cercioré de que Mitsuki siguiera cerca mío para tenerla ubicada en todo momento cuando una nube de humo inundó la zona segura, provocando que todos tosiéramos irremediablemente.

Luego algo me agarró y tiro de mi con fuerza.

-¡Qué me dejes, coño!-

[i]Fue como un pensamiento en voz alta, me salió del alma. Tan solo quería irme de aquel puto infierno de una buena vez y olvidar todo lo que había sucedido durante aquella noche. Que por cierto, seguía lloviendo, ya lo creo que seguía lloviendo, de nuevo el elemento líquido seguía empapando mi ropa y descendiendo por esta.

Cuando me pude dar cuenta había un tipo, no espera ¿Cuantos habían? Creo que eran doce, todos rubios, con la misma cara y uno de ellos empezó a soltar bravuconadas haciendo que la vena del cuello se me hinchase como pocas veces lo había hecho.

-Ven aquí que te rebiento, cachomierda- pero el muy cobarde desapareció, él y sus clones o lo que fuera eso.

Esta vez, por cierto, si que nos había dejado solos y la gente empezaba a desfilar. Los primeros fueron el rubio, el del látigo y Eri. Fue el primero el que dio la ordenj con un simple Nos vamos., Kaido también había empezado a desfilar. Los dos de Taki hicieron lo propio, mientars el imbécil al que un día le iba a partir la cabeza empezaba a vociferar y la otra le agarraba del cuello, arrastrando de él. No pude evitar que se me escapase la risa por lo bajo. El peliblanco del katanazo ahora se encontraba encima de su montura, también se iba, no sin antes dejar embarrados a los 3 de Uzushiogakure citados anteriormente.

*Por lo que se ve la camaraderia abunda. Cada uno por su lado... Bien, pues hora de irse, Mitsuki. vas a tener que confiar en mí, nadie más va a ayudarte* me dije para mi mismo.

El cuerpo de la Hyuga estaba arrojado por el suelo. A ella también la habían cogido durante la humareda según parecía. Así que que me acerqué a ella, coloqué mis brazos bajo sus rodillas y su espalda y la levanté. Ya no quedaba nadie, tan solo el calvo de Amegakure.[/i]

-¡Buen viaje de vuelta, muchacho!-

Tras aquellas palabras de despedida buscaría un lugar seguro en el que refugiarnos antes de que la tormenta nos provocase una pulmonía. Cuando lo hiciese volveríamos a casa.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Haruto - 11/01/2016, 00:41
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Yuki - 11/01/2016, 16:55
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 11/01/2016, 20:06
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Haruto - 13/01/2016, 04:46
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Yuki - 14/01/2016, 21:27
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 14/01/2016, 23:31
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Yuki - 27/01/2016, 14:04
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 27/01/2016, 20:56
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 16/02/2016, 17:53
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 25/02/2016, 20:05
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 3/03/2016, 20:06
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 17/03/2016, 14:55
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 9/04/2016, 20:28
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Sasagani Yota - 10/04/2016, 15:28

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.