24/06/2016, 19:46
A mi el tema de fantasía medieval siempre me ha molado mucho... Digo son tantas las posibilidades que el cielo es el límite. Recuerdo haber estado en un foro donde cada reino estaba basado en una cultura clasica (Japonesa, egipcia, maya, gótica...).
Aunque en cierta forma es todo un desafío, pues en Ninja World todo el sistema social y cultural estaba basado en uno ya existente. En cambio en algo con lo que propones debes crear toda una realidad y una mitología desde cero. Pero me atrae muchísimo la cantidad de libertad creativa que permitiría algo de ese estilo.
A mi me parece un buen proyecto, así que puedes contar con mi apoyo.
Aunque en cierta forma es todo un desafío, pues en Ninja World todo el sistema social y cultural estaba basado en uno ya existente. En cambio en algo con lo que propones debes crear toda una realidad y una mitología desde cero. Pero me atrae muchísimo la cantidad de libertad creativa que permitiría algo de ese estilo.
A mi me parece un buen proyecto, así que puedes contar con mi apoyo.
![[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]](https://i.pinimg.com/originals/aa/b6/87/aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif)