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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#11
Bien. Para explicar la mecánica contaré un poco de "ambientación". Es un boceto muy por encima.

Los personajes nacen con una runa. Una vez por turno en combate activo o en acción, el jugador puede activar su runa y generar una energía rúnica.

Las runas imagináoslas como clanes o kekkei genkais del foro. Elegís una runa y esa es la energía que podéis sintetizar.

Las habilidades tienen un coste de lanzamiento y no hay que aprenderlas, sino que si tienes la energía rúnica necesaria generada puedes convocar el poder de la habilidad y lanzarla.

Por ejemplo, existe la runa Licantros. Son habilidades relacionadas con los hombres lobo. Si tienes la runa licantros, puedes sintetizar energía rúnica Licantros una vez por turno.

Un ejemplo de habilidad:

Garras del infierno [ Licantros / Licantros / Arcana Ignis ] (enfriamiento: 2)
El personaje recubre sus garras en llamas durante este turno. Un ataque con ellas hace 5 puntos de daño al personaje objetivo.

Esta habilidad requiere dos energías rúnicas Licantros y una energía Arcana Ignis.

¿Qué? Pero yo tengo la runa Licantros, ¿cómo uso esta habilidad? Por supuesto, la runa Licantros tiene habilidades propias, pero esto es un ejemplo de una habilidad que podría usar alguien que disponga del siguiente objeto:

Portador Rúnico Unum (Arcana Ignis)
Pequeña esfera roja con la runa Arcana Ignis. Aplastarla entre las manos otorga una energía rúnica temporal Arcana Ignis hasta el final del turno.

Estos objetos son de un solo uso (se consumen) y pueden obtenerse aleatoriamente como recompensa por terminar campañas o al juicio del master de turno durante las campañas.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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Mensajes en este tema
RE: [Proyecto] Runas de Talenval - por Karamaru - 24/06/2016, 20:38
RE: [Proyecto] Runas de Talenval - por Amedama Daruu - 26/06/2016, 00:46


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