26/06/2016, 00:46
(Última modificación: 26/06/2016, 00:47 por Amedama Daruu.)
Bien. Para explicar la mecánica contaré un poco de "ambientación". Es un boceto muy por encima.
Los personajes nacen con una runa. Una vez por turno en combate activo o en acción, el jugador puede activar su runa y generar una energía rúnica.
Las runas imagináoslas como clanes o kekkei genkais del foro. Elegís una runa y esa es la energía que podéis sintetizar.
Las habilidades tienen un coste de lanzamiento y no hay que aprenderlas, sino que si tienes la energía rúnica necesaria generada puedes convocar el poder de la habilidad y lanzarla.
Por ejemplo, existe la runa Licantros. Son habilidades relacionadas con los hombres lobo. Si tienes la runa licantros, puedes sintetizar energía rúnica Licantros una vez por turno.
Un ejemplo de habilidad:
Garras del infierno [ Licantros / Licantros / Arcana Ignis ] (enfriamiento: 2)
Esta habilidad requiere dos energías rúnicas Licantros y una energía Arcana Ignis.
¿Qué? Pero yo tengo la runa Licantros, ¿cómo uso esta habilidad? Por supuesto, la runa Licantros tiene habilidades propias, pero esto es un ejemplo de una habilidad que podría usar alguien que disponga del siguiente objeto:
Portador Rúnico Unum (Arcana Ignis)
Estos objetos son de un solo uso (se consumen) y pueden obtenerse aleatoriamente como recompensa por terminar campañas o al juicio del master de turno durante las campañas.
Los personajes nacen con una runa. Una vez por turno en combate activo o en acción, el jugador puede activar su runa y generar una energía rúnica.
Las runas imagináoslas como clanes o kekkei genkais del foro. Elegís una runa y esa es la energía que podéis sintetizar.
Las habilidades tienen un coste de lanzamiento y no hay que aprenderlas, sino que si tienes la energía rúnica necesaria generada puedes convocar el poder de la habilidad y lanzarla.
Por ejemplo, existe la runa Licantros. Son habilidades relacionadas con los hombres lobo. Si tienes la runa licantros, puedes sintetizar energía rúnica Licantros una vez por turno.
Un ejemplo de habilidad:
Garras del infierno [ Licantros / Licantros / Arcana Ignis ] (enfriamiento: 2)
El personaje recubre sus garras en llamas durante este turno. Un ataque con ellas hace 5 puntos de daño al personaje objetivo.
Esta habilidad requiere dos energías rúnicas Licantros y una energía Arcana Ignis.
¿Qué? Pero yo tengo la runa Licantros, ¿cómo uso esta habilidad? Por supuesto, la runa Licantros tiene habilidades propias, pero esto es un ejemplo de una habilidad que podría usar alguien que disponga del siguiente objeto:
Portador Rúnico Unum (Arcana Ignis)
Pequeña esfera roja con la runa Arcana Ignis. Aplastarla entre las manos otorga una energía rúnica temporal Arcana Ignis hasta el final del turno.
Estos objetos son de un solo uso (se consumen) y pueden obtenerse aleatoriamente como recompensa por terminar campañas o al juicio del master de turno durante las campañas.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)