10/10/2016, 00:51
Ya sabía que era una broma Daruu y si no me daba cuenta solo ahí estaba la linda imagen de Akame. Sabía que estaban juntos y supuse que algo tuyo había en esta idea xDDDD
En realidad me apareció oportuna la chance de comentar algo que nunca había dicho por que no tenía un donde, y ahora ustedes con esto del favoritismo me hicieron acordar. Solo quería poner que era curioso que muchos users se fueron del foro por considerar que había favoritismo. Varios cómo para considerarlo una coincidencia extraña de la vida. Por eso decía que puede ser cuestionable, no sé, es algo que me llamó la atención cuando se fue un user por este tema, aunque no recuerdo quién...
PD: ¡Que comiencen los juegos de bromas! (Ya se me ocurrirá algo) Estate atento
En realidad me apareció oportuna la chance de comentar algo que nunca había dicho por que no tenía un donde, y ahora ustedes con esto del favoritismo me hicieron acordar. Solo quería poner que era curioso que muchos users se fueron del foro por considerar que había favoritismo. Varios cómo para considerarlo una coincidencia extraña de la vida. Por eso decía que puede ser cuestionable, no sé, es algo que me llamó la atención cuando se fue un user por este tema, aunque no recuerdo quién...
PD: ¡Que comiencen los juegos de bromas! (Ya se me ocurrirá algo) Estate atento
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘