13/01/2017, 00:22
Nunca me ha gustado Warau como malo, me parece muy enrevesado. Me gustan los malos que son cabrones a la luz del sol, que ponen sus dos huevos en el campo de batalla y te follan a todo el ejercito y al final quedan el equipito de protas que hacen una super tactica de los dioses para vencerlo a pesar de que el malo sea un super dios aka Madara.
Pero esa es mi opinion, que yo no soy muy diplomatico. No digo que Warau no deba existir, sin embargo un malo final más chachi, un Hozuki Namiron que sepa del rollo de Warau y sepa como tocarle los hilos al marionetista pues me molaria más.
La cosa es que el rollo de que los resets trasciendan y consten en la historia es toh molon loco.
Resumiendo, mi opinion es arriba trascendencia, abajo Warau, malo de verdad con el Rinnegan ya.
Pero esa es mi opinion, que yo no soy muy diplomatico. No digo que Warau no deba existir, sin embargo un malo final más chachi, un Hozuki Namiron que sepa del rollo de Warau y sepa como tocarle los hilos al marionetista pues me molaria más.
La cosa es que el rollo de que los resets trasciendan y consten en la historia es toh molon loco.
Resumiendo, mi opinion es arriba trascendencia, abajo Warau, malo de verdad con el Rinnegan ya.
—Nabi—
![[Imagen: 23uv4XH.gif]](https://i.imgur.com/23uv4XH.gif)