13/01/2017, 00:54
Yo he votado seguir con la historia de Rikudo, los resets, Warau... Por qué? Primero porque me moló muchísimo la forma de exponerlo, inesperado al completo. También me gusta mucho la idea de que pueda llegar día de nuevo Rikudo y se le aparezca a alguien, ya no a todo el foro, a una persona o a un grupo concreto, por una situación concreta, y que se les incluya en toda la fumada esta, a mi me encantaría.
Y hablando de lo que dicen Nabi y Yota, quizás si es cierto que Warau se queda un poco flojo como malo maloso de la hostia, pero tampoco se ha dicho nunca que sea el malo definitivo, no? Yo me espero cualquier cosa, aparecerá un semidios estilo Madara y nos matará a todos uno a uno cuando nos vayamos haciendo fuerte para mantener el equilibrio de los resets xD.
No se, he aquí mi opinión
.
Y hablando de lo que dicen Nabi y Yota, quizás si es cierto que Warau se queda un poco flojo como malo maloso de la hostia, pero tampoco se ha dicho nunca que sea el malo definitivo, no? Yo me espero cualquier cosa, aparecerá un semidios estilo Madara y nos matará a todos uno a uno cuando nos vayamos haciendo fuerte para mantener el equilibrio de los resets xD.
No se, he aquí mi opinión
.
![[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]](https://78.media.tumblr.com/ef716a7a224d02d15153150120153d79/tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif)
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»