19/04/2017, 17:26
(19/04/2017, 17:03)Aiko escribió: Un golpe indirecto de los continuos reset, es que nadie tiene mas de nivel 5 sobre un escalado de 40. Eres nuevo, buscas un rol interesante, entras a un foro de naruto y ves que nadie es siquiera chunin. ¿Qué piensas? Yo pensaría: "ésto va de culo, ya empezaron con resets o bien han cambiado a la administración, o a saber si no es cosa de que acaban de empezar." Luego ves que pone en la imagen: "5 años online" ¡HEY! ¡HEEEEY! ¡HE-Y! ¿¡5 AÑOS Y VAN ASÍ!? Realmente, creo que es un golpe que te hace pensar las cosas.
Esto, señoras y señores es lo que opino que es el pensamiento general del foro Los resets han desanimado mucho esto. Seguramente no sean el único mal, no tengo ni puta idea la verdad, pero si creo que son el principal mal. Trataré de explicarme, aunque suelo hacerlo como el culo, pero bueno, que no se diga que no lo intenté. Llegas aquí y tratas de hacerte un pj divertido con habilidades que te gustan y tratas de buscarle un trasfondo (al principio mediante la historia) interesante y que de alguna manera u otra te acabé enganchando; luego, buscas lo mismo a través de las tramas, forjas amistades con los pj de otros usuarios y luego están las tramas generales como son torneos o un hipotético y olvidadizo examen de ascenso a chunnin. Una vez te haces chunnin siempre es divertido convertirte en sensei, llevar un grupo de 3 gennins con la ficha recién hecha y rolear con ellos, hacer tramas un poco alocadas o simplemente rolear una simple sesión de entrenamiento y de vez en cuando enfrentar a algún malote. Todo pinta muy molón, ¿Eh? Pues toda esa ilusión o como queráis llamarle se va a la mierda cuando tu ya llevas un tiempo y sabes que al cabo de unos pocos meses de haberlo reiniciado todo va a caer un nuevo reset con el que vas a tener que pensar otro pj con lo que todo ello implica aún "sabiendo" que unos meses más tarde vas a tener que repetir el proceso, convirtiéndolo todo en un circulo vicioso y jodidamente repetitivo.
Así pues, esta dinámica creo que es la que acabado con "los espíritus rushers", las ganas de progresar, bla bla bla y simplemente seguimos aquí porque creo que en mayor o menor medida entre todos hacemos buenas migas, nos contamos nuestras chorradas y movidas y a fin de cuentas creo que de alguna manera podemos considerarnos amigos o ciber amigos, como prefiráis llamarlo.
En otras palabras, la dinámica del reset (yo lo llamo así) ha propiciado la baja actividad de la gran mayoría y no el hecho de que aquí nadie piense en el otro y le apetezca dejar las cosas a medias o tardar siglos en atender las tramas. Opino que la gente no tiene esa ilusión y va posteando de cuando en cuando porque es algo que va implícito en un foro de rol. Y esto, por mucho que queramos todos, no es algo que se va a cambiar de un día para otro, se va a necesitar tiempo, el justo y necesario para que veamos que esta vez va en serio, que no habrán más resets a no ser por un tema de fuerza mayor (petada máxima del foro, por ejemplo).
Yo me acuerdo de mi priemr personaje el de Suna y luego veo lo que estoy haciendo actualmente y no me reconozco. Así que le he dado miles de vueltas al asunto en repetidas ocasiones, porque os aseguro que soy el mismo de antes. Y algunos me diréis "ya claro, pero tu eras el Kazekage y tenias nivel 20 y tal y pascual". Pues no, Al principio también estaba enganchado, incluso CUANDO NO PUDE SALIR DE MI ALDEA QUE TENÍA UN CENSO DE UNAS 4 PERSONAS DURANTE TODO UN AÑO estaba enganchado y me pasaba horas y horas metido en el foro. Algo ha cambiado desde entonces y el único cambio significativo como para sufrir tal transformación son los continuos resets tras cada 4-5 meses. No sé, yo lo tengo bastante claro. No creo que sea un problema de compromisos ni de tener ganas de faltar el respeto.
PD: Antes de que me lo echéis en cara; ya lo sé, he apoyado algunos resets. En ocasiones porque me venia a la cabeza alguna idea de pj molona, otras porque simplemente me apetecía cambiar ya que tenía aborrecido a mi pj, y en otras me opuse al reset.
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa