Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Sé que podría decir mucho de la inactividad, y de los resets, y de muchas cosas más, pero mi granito de arena va a ir hacia las ausencias o desapariciones de la gente sin avisar. Todo el mundo -y a lo mejor me arriesgo a generalizar- entiende que si alguien necesita tiempo para hacer otras cosas (ya sea estudios, trabajos, jugar a algo o salir por ahí porque tienes vida social) puede emplearlo porque nadie aquí pone una pistola a otro user para que postee.

¿De verdad cuesta decir que vas a estar ausente?

Podemos tener urgencias, eso es comprensible, pero si necesitas estudiar o alejarte de esto, pues lo dices, ¿tan difícil es decir ''Oye, que no voy a poder postear porque estoy de exámenes, pausa o cierra y ya rolearemos cuando esté''? ¡No! ¡No lo es!

¿Sabéis lo mal que sienta estar esperando un mes por un post? PORQUE YO SÍ.

Puede que yo lo haya hecho, sí; pero ahora mismo intento avisar que estoy ausente siempre que vea que lo voy a estar, o si no siempre intento postear una vez al menos por semana, y sé que hay mucha gente que postea ausencias, que avisa a los otros usuarios, lo sé, pero quiero simplemente que de verdad, cuando alguien se ausente por algo y ese algo se pueda avisar, hagámoslo, por nosotros y por las personas que están esperando un post nuestro.

Creo que me he explicado bien, un saludín.
[Imagen: ksQJqx9.png]

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder

Mensajes en este tema
[Mega Rant] Sobre la plaga llamada "inactividad" - por Karma - 19/04/2017, 01:53
RE: [Mega Rant] Sobre la plaga llamada "inactividad" - por Uzumaki Eri - 19/04/2017, 19:26

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.