19/04/2017, 19:26
Sé que podría decir mucho de la inactividad, y de los resets, y de muchas cosas más, pero mi granito de arena va a ir hacia las ausencias o desapariciones de la gente sin avisar. Todo el mundo -y a lo mejor me arriesgo a generalizar- entiende que si alguien necesita tiempo para hacer otras cosas (ya sea estudios, trabajos, jugar a algo o salir por ahí porque tienes vida social) puede emplearlo porque nadie aquí pone una pistola a otro user para que postee.
¿De verdad cuesta decir que vas a estar ausente?
Podemos tener urgencias, eso es comprensible, pero si necesitas estudiar o alejarte de esto, pues lo dices, ¿tan difícil es decir ''Oye, que no voy a poder postear porque estoy de exámenes, pausa o cierra y ya rolearemos cuando esté''? ¡No! ¡No lo es!
¿Sabéis lo mal que sienta estar esperando un mes por un post? PORQUE YO SÍ.
Puede que yo lo haya hecho, sí; pero ahora mismo intento avisar que estoy ausente siempre que vea que lo voy a estar, o si no siempre intento postear una vez al menos por semana, y sé que hay mucha gente que postea ausencias, que avisa a los otros usuarios, lo sé, pero quiero simplemente que de verdad, cuando alguien se ausente por algo y ese algo se pueda avisar, hagámoslo, por nosotros y por las personas que están esperando un post nuestro.
Creo que me he explicado bien, un saludín.
¿De verdad cuesta decir que vas a estar ausente?
Podemos tener urgencias, eso es comprensible, pero si necesitas estudiar o alejarte de esto, pues lo dices, ¿tan difícil es decir ''Oye, que no voy a poder postear porque estoy de exámenes, pausa o cierra y ya rolearemos cuando esté''? ¡No! ¡No lo es!
¿Sabéis lo mal que sienta estar esperando un mes por un post? PORQUE YO SÍ.
Puede que yo lo haya hecho, sí; pero ahora mismo intento avisar que estoy ausente siempre que vea que lo voy a estar, o si no siempre intento postear una vez al menos por semana, y sé que hay mucha gente que postea ausencias, que avisa a los otros usuarios, lo sé, pero quiero simplemente que de verdad, cuando alguien se ausente por algo y ese algo se pueda avisar, hagámoslo, por nosotros y por las personas que están esperando un post nuestro.
Creo que me he explicado bien, un saludín.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)