19/04/2017, 20:42
Cita:El comentario sobre League of Legends me parece que está fuera de lugar. Es conocido que odias League of Legends y me apostaría lo que consideres oportuno que no apruebas que a mi si me guste (el juego, no la comunidad) y te repatea aún más que le dedique más horas al LoL que a tu foro.
Ni lo odio, ni desapruebo que te guste, ni me molesta que le dediques más horas al LoL que a mi foro porque yo también le dedico más horas al The Witcher y al Dark Souls, mi comentario iba para ejemplificar como a veces sólo nos hace falta la misma motivación que tenemos para jugar a esos juegos, pero aquí. Y que es eso lo que tenemos que buscar. No hay ningún interés oculto mío en una agenda anti-lol en concreto xD, entiendo que se puede malinterpretar y sabía que podías tomártelo mal, pero créeme. Yo he estado a tu lado cuando tú estabas buscando grupo para jugar en tu casa, si lo hubiese odiado habría estado... ¿con cara de asco? Really, it's not that way bro.
Lo que quiero decir es que para dedicarle más tiempo a esto sólo necesitamos que esto nos motive más, y a lo mejor necesitábamos este empujón de decir "va, venga, vamos a darle fuerte a ver qué pasa".
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)