Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#17
Cita:El comentario sobre League of Legends me parece que está fuera de lugar. Es conocido que odias League of Legends y me apostaría lo que consideres oportuno que no apruebas que a mi si me guste (el juego, no la comunidad) y te repatea aún más que le dedique más horas al LoL que a tu foro.

Ni lo odio, ni desapruebo que te guste, ni me molesta que le dediques más horas al LoL que a mi foro porque yo también le dedico más horas al The Witcher y al Dark Souls, mi comentario iba para ejemplificar como a veces sólo nos hace falta la misma motivación que tenemos para jugar a esos juegos, pero aquí. Y que es eso lo que tenemos que buscar. No hay ningún interés oculto mío en una agenda anti-lol en concreto xD, entiendo que se puede malinterpretar y sabía que podías tomártelo mal, pero créeme. Yo he estado a tu lado cuando tú estabas buscando grupo para jugar en tu casa, si lo hubiese odiado habría estado... ¿con cara de asco? Really, it's not that way bro.

Lo que quiero decir es que para dedicarle más tiempo a esto sólo necesitamos que esto nos motive más, y a lo mejor necesitábamos este empujón de decir "va, venga, vamos a darle fuerte a ver qué pasa".
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder


Mensajes en este tema
[Mega Rant] Sobre la plaga llamada "inactividad" - por Karma - 19/04/2017, 01:53
RE: [Mega Rant] Sobre la plaga llamada "inactividad" - por Amedama Daruu - 19/04/2017, 20:42


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.