18/09/2017, 17:29
Antes de que sirva como precedente: Sí, me he dado cuenta a partir de mi combate contra Yota en el torneo. Pero una cosa no tiene que ver con la otra, aunque se cambiara la técnica o pasara lo que pasara, no cambiaría en nada en daño que recibo o dejo de recibir en el combate porque esto sería posterior a eso.
Y vamos allá. No me había dado cuenta hasta ahora pero... ¿no os parece que el algunas técnicas como Konoha Reppu de Taijutsu está un poco desbalanceado? Quiero decir:
Conocemos la técnica de sobra:
Vamos a ver. 60 PV por una patada giratoria que, dentro de lo que cabe, es bastante "tonta". Estamos hablando que quita más que un Gosuiwan o un Okasho. No sé, ¿qué opináis vosotros al respecto?
Y vamos allá. No me había dado cuenta hasta ahora pero... ¿no os parece que el algunas técnicas como Konoha Reppu de Taijutsu está un poco desbalanceado? Quiero decir:
Conocemos la técnica de sobra:
Vamos a ver. 60 PV por una patada giratoria que, dentro de lo que cabe, es bastante "tonta". Estamos hablando que quita más que un Gosuiwan o un Okasho. No sé, ¿qué opináis vosotros al respecto?