18/09/2017, 18:35
Puedes bloquear una técnica de Nin con otra de Nin porque es un Choque de Ninjutsu, pero no se contempla bloquear una técnica de Tai con otra de Tai, de hecho un Nintai lo puedes bloquear con un Ninjutsu porque es un Ninjutsu xD.
Pero por ejemplo si no tienes técnicas de Taijutsu, con qué bloqueas una técnica de Taijutsu? Porque no se puede. Ni con la habilidad que te da el Taijutsu para bloquear, porque se refiere a Taijutsu básico.
Que entiendo que el Ura Renge no lo vas a bloquear, pero una patada? Claro que quita 60 PV.
A ver, lo digo yo, que soy Hyuuga y voy a Taijutsu, al menos el Juuken va a Taijutsu, ya es raro que alguien decida comerse un Juuken si le hago un par de golpes, normalmente el Juuken lo esquivan y se comen el guantazo con el canto de la mano que no tiene efectos secundarios. Sé que es difícil colar el Taijutsu, pero también depende de cada Taijutsu xD
Porque si tú dices que te expones a un contraataque, si vas a pegarle a Tai básico a alguien y te responde con un Chidori Nagashi (no hace falta que el otro sea experto en Taijutsu), el contraataque es el golpe difícil de esquivar del que hablo, no sé.
Tiene sus ventajas y sus desventajas, pero tampoco tiene sellos ni una preparación ni una anticipación ni nada, tan pronto le metes a alguien una patada normal que esto:
¤ Konoha Shōfū
¤ Viento Ascendente de la Hoja
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Taijutsu 40
- Gastos: 48 CK
- Daños: 80 PV
- Efectos adicionales: Manda al oponente por los aires, desarma
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Pero por ejemplo si no tienes técnicas de Taijutsu, con qué bloqueas una técnica de Taijutsu? Porque no se puede. Ni con la habilidad que te da el Taijutsu para bloquear, porque se refiere a Taijutsu básico.
Que entiendo que el Ura Renge no lo vas a bloquear, pero una patada? Claro que quita 60 PV.
A ver, lo digo yo, que soy Hyuuga y voy a Taijutsu, al menos el Juuken va a Taijutsu, ya es raro que alguien decida comerse un Juuken si le hago un par de golpes, normalmente el Juuken lo esquivan y se comen el guantazo con el canto de la mano que no tiene efectos secundarios. Sé que es difícil colar el Taijutsu, pero también depende de cada Taijutsu xD
Porque si tú dices que te expones a un contraataque, si vas a pegarle a Tai básico a alguien y te responde con un Chidori Nagashi (no hace falta que el otro sea experto en Taijutsu), el contraataque es el golpe difícil de esquivar del que hablo, no sé.
Tiene sus ventajas y sus desventajas, pero tampoco tiene sellos ni una preparación ni una anticipación ni nada, tan pronto le metes a alguien una patada normal que esto:
¤ Konoha Shōfū
¤ Viento Ascendente de la Hoja
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Taijutsu 40
- Gastos: 48 CK
- Daños: 80 PV
- Efectos adicionales: Manda al oponente por los aires, desarma
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Esta técnica utiliza el cuerpo entero como resorte, amasando chakra a través de todo él y tomando una postura donde la parte posterior del mismo cae hacia abajo. Con este poderoso Taijutsu, el usuario asesta una fuerte patada en la barbilla de su adversario, causándole un tremendo daño en la mandíbula y mandándolo a volar por los aires, desarmándolo de cualquier objeto con el que estuviese equipado en las manos.