18/09/2017, 18:50
Cita:Por cierto... en estos dias estaba pensando en una ficha para un Npc y se me ocurrio algo: Si quieren probar la forma en que funciona una falcutad o alguna modificacion, ¿porque no crean unas fichas Npc y las simulan en uno o dos combates de manera privada en la madministracion? (como en el combate de Shiona, que en paz descanse) Creo que seria mejor que esperar a que los casos como este se den de manera natural
Desde luego, es buena idea, pero sucede que crear una ficha de nivel alto no es una tarea trivial, y menos balancearla y pensar un conjunto de habilidades y eso. Si tenemos que hacer eso con toda la oferta de habilidades del foro o con todas las modificaciones que hacemos... Como se dice en mi país, "vamos apañados".
Podemos hacer adivinanzas y retocar aquí o allá, pero poco más.
Lo bueno de tener una comunidad que se moja, como en este debate o sugerencia, es que si llegamos a tocar algo lo podemos volver a tocar luego para corregirlo si el cambio ha sido injusto. De hecho, Ayame me ha preguntado si publicaba esto en admón o por aquí, y le he dicho que podía disertarlo aquí en forma de sugerencia como he hecho yo a veces con otras cosas porque a veces merece la pena pararse y ver muchos puntos de vista diferentes o tener un debate.
¿Os acordáis de lo de comprar evos por exp? Yo empecé el post súper convencido de hacerlo y salí con el rabo entre las piernas.