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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#15
Hola, siendo yo también uno de los que toda su vida han hecho Taijutsu, también soy de los que piensan que tal y como está es una facultad muy, muy fuerte e infinitamente más variada de lo que parece en primera instancia.

Para empezar, todas las técnicas de Tai tienen velocidad muy rápida excepto tres, y estas tres tampoco son moco de pavo. Bueno, quizá una sí.


¤ Sennen Goroshi
¤ Mil Años de Muerte
- Tipo: Ofensivo
- Rango: E
- Requisitos: Taijutsu 15
- Gastos: 18 CK
- Daños: 30 PV
- Efectos adicionales: Suma el daño del arma si es utilizada
- Sellos: Tigre (meramente decorativo)
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Técnica extremadamente simple cuyo nombre es mucho más dramático que su efecto. El usuario se coloca a las espaldas del enemigo, y, en un rápido movimiento, junta ambas manos en el sello del tigre e introduce los dedos corazón e índice por el trasero del enemigo, causando además de daño, estreñimiento, dolor y/o vergüenza. Curiosamente no tiene efecto alguno sobre individuos inconscientes. Aunque esta técnica es aparentemente inútil, si se utiliza correctamente puede llegar a ser muy peligrosa: si se carga chakra en los brazos puede llegar a lanzar al enemigo por los aires; y, si se utiliza un arma en vez de los dedos, al daño se le añade el daño infligido por esta.

La primera de las técnicas que son "solo" rápidas. No hablaré mucho de esta, pues me parece la única técnica de Taijutsu que no está "OP", pues es excesivamente situacional y no es muy útil ni aunque le añadas un arma.

Si puedes ponerte detrás de alguien y clavarle un kunai en el ojo de Sauron, puedes solo rebanarle el cuello y harás el trabajo más rápido


¤ Konoha Senpū
¤ Torbellino de la Hoja
- Tipo: Ofensivo
- Rango: D
- Requisitos: Taijutsu 50
- Gastos: 60 CK
- Daños: 40 PV (patada alta), 60 PV (patada baja)
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Un Taijutsu donde el usuario lanza una sucesión de patadas altas y bajas. El margen de evasión del oponente es restringido tras recibir la primera patada alta, por lo que la patada baja que le sigue impactará siempre en él. El verdadero daño del ataque está en la patada baja, sin embargo, por lo que si el adversario esquiva la primera, aún hay posibilidad de que le distraiga lo suficiente para no esperar el golpe inferior.

Una técnica en apariencia simple con dos patadas que hacen un total 100 PV, parece balanceado en apariencia, pues hace el mismo daño que cualquier técnica de 50 de facultad.

Pero esta técnica no te aleja en lo absoluto de un rival que en caso de haber sido impactado se encontrará tirado en el suelo en posición de desventaja, completamente expuesto a cualquier ataque ya no solo de Taijutsu, sino con algún arma o ninjutsu con pocos sellos que acabará el combate en ese momento en caso de impactar.


¤ Konoha Kaiganshō
¤ Ascenso Destructor de Rocas de la Hoja
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Taijutsu 70
- Gastos: 84 CK
- Daños: 140 PV
- Efectos adicionales: Rompe cualquier tipo de defensa menor a 100 PV
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Una técnica de Taijutsu donde el usuario golpea su codo contra su enemigo, utilizando el otro brazo como soporte. El ataque está cargado de chakra, por lo que no causa dolor alguno al usuario y es capaz de romper la más dura de las defensas.

La tercera y última técnica "solo" rápida de Taijutsu, un simple codazo que, si no entiendo mal, literalmente reventará cualquier defensa menor a 100 PV manteniendo su daño original en ese caso y a velocidad rápida... puede qPeroue sea el único que lo sienta, pero 140 PV de daño y romper defensa a velocidad rápida sin ninguna clase de aviso es... demasiado.

Y es que es eso lo que tienen las técnicas de Taijutsu, no tienen ningún aviso y son todas rápidas como mínimo y tengo que recordar, rápido es, valga la redundancia, rápido. Estamos hablando de técnicas con efectos muy chulos que son todas rápidas como poco y que no tienen aviso, además son cuerpo a cuerpo, lo que deja mucho menos margen de maniobra.

Pero es que hay más, muchas técnicas dan la impresión de poder hacer combos con otra, y estos combos no harán precisamente poco daño. Para empezar:


¤ Konoha Shōfū
¤ Viento Ascendente de la Hoja
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Taijutsu 40
- Gastos: 48 CK
- Daños: 80 PV
- Efectos adicionales: Manda al oponente por los aires, desarma
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Esta técnica utiliza el cuerpo entero como resorte, amasando chakra a través de todo él y tomando una postura donde la parte posterior del mismo cae hacia abajo. Con este poderoso Taijutsu, el usuario asesta una fuerte patada en la barbilla de su adversario, causándole un tremendo daño en la mandíbula y mandándolo a volar por los aires, desarmándolo de cualquier objeto con el que estuviese equipado en las manos.

Este es, en mi opinión, la mejor técnica de Taijutsu.

Quiero decir, es una patada en la mandíbula que no hace poco daño, te levanta por los aires y te despoja de cualquier arma que lleves encima xD Todo eso sin tener que pasar por ninguna clase de choque de atributos ni nada, al contrario que Bunkai de Bukijutsu, donde necesitas tener un que pueda rivalizar con la otra y ganarle en un choque de atributos si el otro conoce la técnica, sin hacerle daño, sin levantarlo, sin nada. Encima hay armas —no he visto cuales— que son inmunes a esta técnicas xD

Pero como dije antes, eso no es lo más fuerte de esta técnica, sino que es un cupo para otro ataque casi seguro. El objetivo estará en el aire habiendo recibido una patada de 80 PV, incluso podrías atacarle desde el suelo sin tener que utilizar el Kage Buyō o pegarle justo antes de que caiga al estilo Tekken, o lanzarle un ninjutsu elemental cualquiera xD hay mil cosas que se pueden hacer.

¡Y todo eso a velocidad muy rápida!

En resumen, las técnicas de Taijutsu son, en su mayoría, técnicas rapídisimas con poco aviso y efectos adicionales que te permiten encadenarlas muy fácilmente, y ni siquiera he hablado de lo que pasaría con alguien que disponga de agilidad y destreza altos, o fuerza y destreza, que al fin y al cabo también determina la velocidad gestual.

Por supesto no me iré de aquí sin proponer algo, de lo contrario solo serían observaciones y pensamientos sin ningún objetivo.

A corto plazo

Propongo un cambio en Taijutsu. Los efectos y los combos están bien, pero el daño no. Así que sugiero bajar mucho el daño de todo el Taijutsu junto con sus costes, así sería posible hacer más combinaciones de técnicas, —cosa que para mí es gran parte de la esencia del taijutsu— a la vez que su daño se mantiene balanceado a algo tan rápido con cero aviso.

A (muy) largo plazo

Propongo un cambio a Taijutsu parecido a lo que sucedió con Katon, bajando el daño de las técnicas por separado, sustituyendo o reworkeando algunas técnicas y potenciando las posibilidades de combo.

Claro está, esto solo ha sido mi opinión ^^ una demasiado larga.

PD: Creo que esto me ha salido más rant de lo que esperaba, me disculpo si ha dado la impresión xD
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
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Mensajes en este tema
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