Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
(18/09/2017, 21:46)Daigo escribió: Si puedes ponerte detrás de alguien y clavarle un kunai en el ojo de Sauron, puedes solo rebanarle el cuello y harás el trabajo más rápido

+ 10 a ese comentario xD

Yo creo que el problema de balanceo, al menos como lo he visto en mi mente, es el siguiente:

Taijutsu parece tener ventaja sobre Ninjutsu... Pero digamos que tu oponente tenga suficiente destreza como para hacer sellos rapidamente y ademas se dedique a espamear unas bellezas de un solo sello como estas:

¤ Bala de Elemento Fuego: Flama
¤ Elemento Fuego: Pila de Cenizas Ardientes
¤ Elemento Fuego: Técnica del Gran Fuego del Dragón
¤ Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego
¤ Elemento Fuego: Gran Destrucción de Fuego
¤ Elemento Viento: Palma del Vendaval
¤ Elemento Viento: Bala de Aire Perforador
¤ Elemento Viento: Técnica de la Onda de Viento
¤ Elemento Viento: Daño de Presión
¤ Elemento Rayo: Falsa Oscuridad
¤ Elemento Tierra: Técnica del Poderoso Sirviente Guerrero
¤ Elemento Tierra: Derrumbamiento del Mausoleo de Tierra
¤ Elemento Tierra: Pilares de Roca Destructivos Ascendentes
¤ Elemento Agua: Esfera Bala
¤ Elemento Agua: Bala del Colmillo Acuático
¤ Elemento Agua: Ola de Colisión Acuática Explosiva
¤ Elemento Agua: Ola Cortadora Acuática

Aja, pero es que el ninjutsu tambien tiene unas cuantas tecnicas que son cuerpo a cuerpo o que no requieren sellos. ¿dime como, sin usar la ¤ Técnica del Parpadeo Corporal, te acercas para hacerle un ¤ Mil Años de Muerte?

¤ Elemento Viento: Palma del Vendaval
¤ Elemento Viento: Cuchilla de Viento
¤ Técnica de las Bestias Veloces de Rayo
¤ Mil Pájaros
¤ Senbon de los Mil Pájaros
¤ Corriente de los Mil Pájaros
¤ Lanza Afilada de los Mil Pájaros
¤ Elemento Tierra: Técnica del Escondite del Topo
¤ Elemento Tierra: Técnica del Puño de Piedra
¤ Elemento Tierra: Técnica de la Decapitación del Doble Suicidio
¤ Elemento Tierra: Técnica de la Roca de Peso Añadido
¤ Elemento Agua: Técnica del Escondite en el Agua
¤ Bola Espiral

Es que entre un ¤ Viento Ascendente de la Hoja y un ¤ Mil Pájaros, ¿que facultad tiene mas ventajas? Ambos hacen 80 PV de daño, pero una facultad tiene ataques a distancia y la otra solo ataques cuerpo a cuerpo... Ahora, si Taijutsu incluyera el acercamiento instantaneo junto con la tecnica, eso si seria muy op.

Yo pienso que todo ninjutsu, o al menos los que son a distancia, deberian de tener un requisito minimo de dos sellos base, mas un sello extra por cada 10 de facultad.... Asi una tecnica de facultad 10 requiriria dos sellos y una de 100 doce sellos. Me parece logico que a mayor facultad, mas sellos te pida, y que mas destreza tengas que tener para ejecutarla mas rapido... Es que tal como esta ahora lo de la cantidad de sellos por tecnicas se ve muy random y nada simetrico
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder

Mensajes en este tema
[Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Aotsuki Ayame - 18/09/2017, 17:29
RE: [Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Riko - 18/09/2017, 18:53
RE: [Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Aiko - 18/09/2017, 20:13
RE: [Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Hanamura Kazuma - 19/09/2017, 01:29
RE: [Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Koko - 19/09/2017, 01:43
RE: [Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Karamaru - 19/09/2017, 02:08
RE: [Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Koko - 19/09/2017, 16:35
RE: [Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Karamaru - 21/09/2017, 23:28

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.