19/09/2017, 01:29
(18/09/2017, 21:46)Daigo escribió: Si puedes ponerte detrás de alguien y clavarle un kunai en el ojo de Sauron, puedes solo rebanarle el cuello y harás el trabajo más rápido
+ 10 a ese comentario xD
Yo creo que el problema de balanceo, al menos como lo he visto en mi mente, es el siguiente:
Taijutsu parece tener ventaja sobre Ninjutsu... Pero digamos que tu oponente tenga suficiente destreza como para hacer sellos rapidamente y ademas se dedique a espamear unas bellezas de un solo sello como estas:
Aja, pero es que el ninjutsu tambien tiene unas cuantas tecnicas que son cuerpo a cuerpo o que no requieren sellos. ¿dime como, sin usar la ¤ Técnica del Parpadeo Corporal, te acercas para hacerle un ¤ Mil Años de Muerte?
Es que entre un ¤ Viento Ascendente de la Hoja y un ¤ Mil Pájaros, ¿que facultad tiene mas ventajas? Ambos hacen 80 PV de daño, pero una facultad tiene ataques a distancia y la otra solo ataques cuerpo a cuerpo... Ahora, si Taijutsu incluyera el acercamiento instantaneo junto con la tecnica, eso si seria muy op.