Perdon si escribo mal estoy desde el celu, tampoco me voy a explicar demasiado por el mismo motivo.
Los combos son casi impensables para el taijutsu a como esta ahora. Se necesita demasiado gasto de chakra instantaneo, que un atributo no te lo permite. Mejor dicho, te pone una pega a que uses mucho de golpe. Ademas de que si no tienes agilidad suficiente no podrias encadenar ciertos ataques, es como la destreza para lps sellos del nin.
Es buena idea sacar gasto de chakra y balancear los golpes con el atributo fuerza. Sin embargo, no solo hay que tener en cuenta la resistencia del rival si no tambien su peso para algunas cosas, o el lugar golpeado. Y nadie quiere romperse el coco con formulas ademas.
Se podria utilizar con un daño base bastante bajo (5 o 10 PV) y usar por ejemplo Fuerza/4 o Fuerza/5. Por que 5? Porque fuerza dividido 10 es demasiado. Con 140 en fuerza solo aplico un bonus de 14 de daño y como que no.
Esto daria junto con una buena agilidad la capavidad de dar buenos combos sin mucho daño. Tebes 60 de fuerza? Bueno tus tecnicas de tai haran alrededor de 12 Pv de daño, con un bonus que da cada tecnica para diferenciarlas.
Supongamos que las tecnicas a encadenar te dan un bonus de 5 u 8 o 10. Tendrias que combinar tres ataques para llegar a los 60 Pv con 60 de fuerza y unos cuantos puntos invertidos en tai.
Seguro me exprese para la mierda, pero soy nuevo con el celu y soy un desastre escribienbo y no me quiero alargar como los de mas pudieron xD
Edit: en cuanyo tenga el PC reviso tecnicas pruebo algunas cosas y propongo algo mas formal y mejor :D
Los combos son casi impensables para el taijutsu a como esta ahora. Se necesita demasiado gasto de chakra instantaneo, que un atributo no te lo permite. Mejor dicho, te pone una pega a que uses mucho de golpe. Ademas de que si no tienes agilidad suficiente no podrias encadenar ciertos ataques, es como la destreza para lps sellos del nin.
Es buena idea sacar gasto de chakra y balancear los golpes con el atributo fuerza. Sin embargo, no solo hay que tener en cuenta la resistencia del rival si no tambien su peso para algunas cosas, o el lugar golpeado. Y nadie quiere romperse el coco con formulas ademas.
Se podria utilizar con un daño base bastante bajo (5 o 10 PV) y usar por ejemplo Fuerza/4 o Fuerza/5. Por que 5? Porque fuerza dividido 10 es demasiado. Con 140 en fuerza solo aplico un bonus de 14 de daño y como que no.
Esto daria junto con una buena agilidad la capavidad de dar buenos combos sin mucho daño. Tebes 60 de fuerza? Bueno tus tecnicas de tai haran alrededor de 12 Pv de daño, con un bonus que da cada tecnica para diferenciarlas.
Supongamos que las tecnicas a encadenar te dan un bonus de 5 u 8 o 10. Tendrias que combinar tres ataques para llegar a los 60 Pv con 60 de fuerza y unos cuantos puntos invertidos en tai.
Seguro me exprese para la mierda, pero soy nuevo con el celu y soy un desastre escribienbo y no me quiero alargar como los de mas pudieron xD
Edit: en cuanyo tenga el PC reviso tecnicas pruebo algunas cosas y propongo algo mas formal y mejor :D
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘