Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#18
Perdon si escribo mal estoy desde el celu, tampoco me voy a explicar demasiado por el mismo motivo.

Los combos son casi impensables para el taijutsu a como esta ahora. Se necesita demasiado gasto de chakra instantaneo, que un atributo no te lo permite. Mejor dicho, te pone una pega a que uses mucho de golpe. Ademas de que si no tienes agilidad suficiente no podrias encadenar ciertos ataques, es como la destreza para lps sellos del nin.

Es buena idea sacar gasto de chakra y balancear los golpes con el atributo fuerza. Sin embargo, no solo hay que tener en cuenta la resistencia del rival si no tambien su peso para algunas cosas, o el lugar golpeado. Y nadie quiere romperse el coco con formulas ademas.

Se podria utilizar con un daño base bastante bajo (5 o 10 PV) y usar por ejemplo Fuerza/4 o Fuerza/5. Por que 5? Porque fuerza dividido 10 es demasiado. Con 140 en fuerza solo aplico un bonus de 14 de daño y como que no.

Esto daria junto con una buena agilidad la capavidad de dar buenos combos sin mucho daño. Tebes 60 de fuerza? Bueno tus tecnicas de tai haran alrededor de 12 Pv de daño, con un bonus que da cada tecnica para diferenciarlas.

Supongamos que las tecnicas a encadenar te dan un bonus de 5 u 8 o 10. Tendrias que combinar tres ataques para llegar a los 60 Pv con 60 de fuerza y unos cuantos puntos invertidos en tai.

Seguro me exprese para la mierda, pero soy nuevo con el celu y soy un desastre escribienbo y no me quiero alargar como los de mas pudieron xD

Edit: en cuanyo tenga el PC reviso tecnicas pruebo algunas cosas y propongo algo mas formal y mejor :D
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso
Responder


Mensajes en este tema
[Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Aotsuki Ayame - 18/09/2017, 17:29
RE: [Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Riko - 18/09/2017, 18:53
RE: [Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Aiko - 18/09/2017, 20:13
RE: [Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Koko - 19/09/2017, 01:43
RE: [Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Karamaru - 19/09/2017, 02:08
RE: [Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Koko - 19/09/2017, 16:35
RE: [Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Karamaru - 21/09/2017, 23:28


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.