Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
A ver, ya con tantos argumentos me siento más perdida que un pulpo en un garaje xD

Yo creo que el taijutsu necesita reformarse, la verdad (pero antes tenemos que reformar el Inuzuka -YUJUBIBA-), y a saber lo que vamos a hacer con esto.

Algo que he visto por ahí arriba y me ha escamado. No, no vamos a poner más sellos a los Ninjutsu. Los sellos están puestos así, porque así salen en la serie. Y en la serie ya parecen ser bastante random. Dudo mucho que el número de los sellos sea equitativo a la complejidad de la técnica, y todos hemos visto técnicas (como el dragón de agua) que pasó de tener más de 40 sellos en la primera temporada a tener 1 y poco más en el Shippuden. De hecho, también se sabe que cuanto más habilidoso es un ninja, menos sellos requiere para hacer sus técnicas. Así que volvemos a lo mismo.

Wikiattack escribió:While techniques may require a number of hand seals to work, a skilled ninja can use less or even one to perform the same technique. An example of this is the Water Release: Water Dragon Bullet Technique, which requires a total of 44 hand seals to activate.[2] Tobirama Senju, the Second Hokage, only needed to use one hand seal to complete the technique, a testament to his skill.[3] In fact, by Part II, Sasuke Uchiha has managed to master the Chidori to the point of not needing a single hand seal to invoke it and could use Fire Release techniques with only one hand seal. By reading the hand seals of the opponent, a ninja can predict the nature of the technique to be performed, which is virtually unavoidable if read by the Sharingan.[4][5]

El taijutsu necesita acercarse al objetivo para asestar el golpe, y en eso estamos todos de acuerdo en que es una desventaja frente al ninjutsu (que permite precisamente atacar desde lejos). Pero tal y como están las cosas ahora mismo, creo que los ataques son demasiado potentes. Yo estaría de acuerdo en eso de bajar daños y gastos y dar oportunidad a realizar combos. Incluso poner bonus de fuerza, por qué no.

Habría que ver cómo se podría hacer...

EDIT: Lo de bloquear taijutsu con taijutsu... a ver, no estoy muy segura. Bloquear ninjutsu con ninjutsu vale, porque por lo general no entra en contacto con tu cuerpo, pero los golpes de taijutsu son golpes potenciados con chakra generalmente. Y que choquen dos piernas potenciadas con chakra no debe ser... muy... seguro... xD Se pulverizan mutuamente, vamos.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder

Mensajes en este tema
[Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Aotsuki Ayame - 18/09/2017, 17:29
RE: [Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Riko - 18/09/2017, 18:53
RE: [Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Aiko - 18/09/2017, 20:13
RE: [Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Koko - 19/09/2017, 01:43
RE: [Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Karamaru - 19/09/2017, 02:08
RE: [Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Aotsuki Ayame - 19/09/2017, 09:16
RE: [Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Koko - 19/09/2017, 16:35
RE: [Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Karamaru - 21/09/2017, 23:28

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.