Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
A ver, ya con tantos argumentos me siento más perdida que un pulpo en un garaje xD

Yo creo que el taijutsu necesita reformarse, la verdad (pero antes tenemos que reformar el Inuzuka -YUJUBIBA-), y a saber lo que vamos a hacer con esto.

Algo que he visto por ahí arriba y me ha escamado. No, no vamos a poner más sellos a los Ninjutsu. Los sellos están puestos así, porque así salen en la serie. Y en la serie ya parecen ser bastante random. Dudo mucho que el número de los sellos sea equitativo a la complejidad de la técnica, y todos hemos visto técnicas (como el dragón de agua) que pasó de tener más de 40 sellos en la primera temporada a tener 1 y poco más en el Shippuden. De hecho, también se sabe que cuanto más habilidoso es un ninja, menos sellos requiere para hacer sus técnicas. Así que volvemos a lo mismo.

Wikiattack escribió:While techniques may require a number of hand seals to work, a skilled ninja can use less or even one to perform the same technique. An example of this is the Water Release: Water Dragon Bullet Technique, which requires a total of 44 hand seals to activate.[2] Tobirama Senju, the Second Hokage, only needed to use one hand seal to complete the technique, a testament to his skill.[3] In fact, by Part II, Sasuke Uchiha has managed to master the Chidori to the point of not needing a single hand seal to invoke it and could use Fire Release techniques with only one hand seal. By reading the hand seals of the opponent, a ninja can predict the nature of the technique to be performed, which is virtually unavoidable if read by the Sharingan.[4][5]

El taijutsu necesita acercarse al objetivo para asestar el golpe, y en eso estamos todos de acuerdo en que es una desventaja frente al ninjutsu (que permite precisamente atacar desde lejos). Pero tal y como están las cosas ahora mismo, creo que los ataques son demasiado potentes. Yo estaría de acuerdo en eso de bajar daños y gastos y dar oportunidad a realizar combos. Incluso poner bonus de fuerza, por qué no.

Habría que ver cómo se podría hacer...

EDIT: Lo de bloquear taijutsu con taijutsu... a ver, no estoy muy segura. Bloquear ninjutsu con ninjutsu vale, porque por lo general no entra en contacto con tu cuerpo, pero los golpes de taijutsu son golpes potenciados con chakra generalmente. Y que choquen dos piernas potenciadas con chakra no debe ser... muy... seguro... xD Se pulverizan mutuamente, vamos.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder

Mensajes en este tema
[Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Aotsuki Ayame - 18/09/2017, 17:29
RE: [Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Riko - 18/09/2017, 18:53
RE: [Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Aiko - 18/09/2017, 20:13
RE: [Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Koko - 19/09/2017, 01:43
RE: [Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Karamaru - 19/09/2017, 02:08
RE: [Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Aotsuki Ayame - 19/09/2017, 09:16
RE: [Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Koko - 19/09/2017, 16:35
RE: [Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Karamaru - 21/09/2017, 23:28

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.